08 abril 2009

Al nopal solo lo buscan cuando tiene tunas?

¿A veces te has preguntado quienes son tus verdaderos amigos?
¿Te has topado con aquellas personas que solo estan cerca de ti cuando hay algun interes de por medio?

Apoco no odias que solo te llamen para pedirte algo. Se que aveces me gusta ayudar pero llega un momento en donde dices pinches cuates por que no me llaman para salir al cine o vamonos a playa del carmen a dar la vuelta, y no como casi siempre "oye fijate que estoy en un pedo echame la mano" o el sabes de aire acondicionado.... bueno el que siemppre me gusta ir es al de me estoy cambiando de casa echame la mano para mover los muebles jajaja esas movidas normalmente acaban en mas relajo que trabajo....

En fin checa bien a quien le ayudas y ve si en verdad son tus amigos.

Se cuidan.
Photobucket

3 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

por algo no tengo amigos, porque no me late eso de ayudar ni pedir ayuda, saludoss!!

Nicky dijo...

amigos???

que curioso yo pienso diferente a ti... y kreo k he tenido la oportunidad de k la gente k me rodea es xida de corazon y pues podria ser k a lo mejor tu tienes k ver en esto si "tus amigos" te usan debe ser por algo, por k tu se lo haz permitido y eso no es correcto, yo kreo k debes aprender a marcarle un alto, si vez k no es reciproco k cuando tu kisiste salir a algun lado o necesitaste de esa persona, lo mejor k puedes hacer es tirarla a la basura y no volver a recogerla, por k caerias en el mismo juego k posiblemente tu provocas, siendo el niño buena onda, kmo vez mi opinion es diferente a la de vizarro

saludos

Mayra dijo...

jajajaaj eso de sabes de AA me olio a pedrada, k mal p2 me cae jajaja pero weno cada kien decide con quien se lleva y con kien no jajajja

saludos