19 abril 2009

EL PARQUE DE LAS PALAPAS

Para empezar excelente inicio de semana a todos mis queridos lectores y asiduos de las visiones del paraiso jajajaja
Este fin de semana vi a uno de mis amigos favoritos jajaja el es Angel quien me hace enojar, por eso las veces que nos vemos es un gusto pero tiene la maña de llevarme siempre la contra
Aparte me toco trabajar este fin de semana en el ciber... bueno si a esto se le llama trabajar verdad jajaja pero creo que es algo que se disfruta.
Les presumo a Mariam comiendose una famosa marquesita jajjaa en domingo me la pase con mi familia y nos fuimos al parque de las palapas que aun sigo diciendo que quedo terrible, pero lo bueno es que la gente no pierde la costumbre de ir a pasarsela en familia y disfrutar de un buen rato

Esta es la area de los juegos donde los niños se divierten y obvio no se quieren ir a casa jajaja pero el regreso a clase hace que poco a poco se vallan retirando y fue lo unico que quedo bonito de este lugar.
Aqui mi padre disfrutando de una rica nieve estilo oaxaca, habian diferentes sabores y yo me comi uno de beso de angel con fresas y frutas secas jejeje quien dice que no me la paso genial jajaja
Para los que tienen niños y son algo inquietos pues tambien hay un area donde ellos pueden pintar dibujos, cuadritos e incluso llevarselos a casa y no es tan caro que los niños se ponga a pintar y son muy amables y atentos con los niños.
y aqui el area donde se presentan las noches caribeñas, muchas veces presentan obras de teatro, cantantes locales, tradiciones de otros paises y de los mismos estados de la republica mexicana.

7 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

orales bastantes actividades para un solo parque, se ve chido tu ciber, bueno me largo, dejo saludoss!!!

Rous dijo...

Yo tambien el domingo lo pase en familia:d super agusto vindo como ganabamos:d Saluditos presumidos

Paolita dijo...

tuviste un fin de semana divertidooooooo

Pedro Rojas Reyes dijo...

ps se ve bonito el parque, y tu ciber tambien el mio no esta tan chido como el tuyo. saludos

Nicky dijo...

Lord Vizarro:
Y eso no es naaa' mi chavo jejeje aun falta mucho x ver a sus alrededores, gracias eso era solo x presumir jajaja

Rous:
eso suena bien mi chava, pero = ganaron mis rayos jejeje

Paolita:
siii, la verdad k si jajajaja

Peter:
si, cuando vengas para aca te llevo vale jajaja
en serio??? pense k era similar jejeje

saludotes

An!ta dijo...

Este domingo para mi fue de amigos viendo el fut con una rica discada y unas chevesitas...

Se me antojo la marquesita yo quiero unaaaaaaaa!!!

Un saluditoooo

Nicky dijo...

Anita:
jajaja yo no vi el futbol y gano mi ekipo jajajaj

a mi casi no me gustan jajaja

saludos