24 abril 2009

FLOR SIN RETORNO

Los post sin sentido son mis favoritos y son los que comunmente se me dan. jajaja
Desde hace mucho me he identificado con esta canción antes cantada por el Ídolo del pueblo mexicano Pedro Infante y hace algunos años cantada por Charlie Zaa el por que me identifico con esta canción es muy simple a veces el corazón esta tan lastimado que son tantas las veces que te caes y te vuelves a levantar y son tan constantes los errores que llega el momento de decir basta no mas daño a tu vida y tomas la decisión de convertirte en una flor sin retorno… creo que a veces no se debe de abrir a nuevas oportunidades y continuar con su vida y con los planes que tiene reservado para uno mismo.
Sembré una florsin interés.
Yo la sembrépara ver si era formal.
A los tres días que la dejé de regar
al volver ya estaba seca y ya no quiso retoñar. (2x)
Yo la regaba con agua que cae del cielo.
Y la regaba con lágrimas de mis ojos.
Mis amigos me dijeron ya no riegues esa flor.
Esa flor ya no retoña,tiene muerto el corazón.
Esa flor ya no retoña,tiene muerto el corazón.



2 comentarios:

Nicky dijo...

Kreo k con este tomare unas laaargas vagaciones...

Lord Vyzarro dijo...

y luego por ser tan meticulosos y selectivos nos llaman amargados jum!, yo pienso igual y muchas veces me largo sin retorno para no volver a lo mismo, dejo saludoss!!!