24 julio 2009

MALDITA RUTINA

Estaba buscando en youtube un video (del Ford focus) y en eso me puse a observar un video de una canción… (Si saben que no me gusta ver videos verdad) y como ya les dije que si soy naca pues no me va a dar pena decirle que lo vean… click aqui, para ver el video

En algún momento les ha ganado la rutina?

Un texto de la canción:

Tal vez no te das cuenta pero siento que… entre mas pasa el tiempo más me olvidas… tu duermes en la cama y yo en el sillón yo sé que tengo más defectos que tocar pero también es cierto que te amo aunque hago lo imposible por verte feliz… me vez luchando solo en la cruel batalla.

Y porque no decirle a tu amor te miro y se me antoja escaparme del mundo y huir de la rutina que me tiene atrapado… para empezar nos vamos un fin de semana que yo siento en tus besos que también te hace falta nos bebemos el fuego que nos quema en el alma te imaginas un fin de semana donde nos sirva el mundo en lo ancho de una cama que se quiebre el cielo en mil pedazos después de amanecer tres noches en tus brazos.

Pero qué pasa cuando te imaginas que todo eso seria y lindo y ¡oh sorpresa de la nada sale esa 3a persona quien arruina todo aquí no escribiré ni un texto de canción esta mas que entendible jajaja

Dicen que recordar es vivir, pero no lo quiero recordar quiero volver a vivirlo… La ropa en el suelo, un papel tirado Un zapato aquí y el otro por allá Restos de la cena que ayer tuvimos Y que interrumpimos para amarnos mas De este lado esta mi suéter Por el otro tu vestido Una taza fría de te Nada en su lugar Un espejo que nos mira Un reloj que es el testigo Y aquí solos tu y yo… en la humildad de estas paredes nos unimos, por amor.

Pero que chistoso no? Te vuelves tan repetitiva que empiezas a aburrir y piensas que es mejor un escape de la realidad y luchas y luchas por que la rutina no mate el amor haces hasta lo imposible pero no lo logras y entonces ocurre lo que no querías… vuelves a fallar

7 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

maldita rutina tiende siempre a acabar con lo maravilloso, pero creo que cada uno sabe como revivir esa chizpa que provoca las hogeras de la pasion, dejo saludosss!!!!

Geraldine, dijo...

éste tipo de grupos no llegan aca a buenos aires...me encanto la parte de:
Tal vez no te das cuenta pero siento que… entre mas pasa el tiempo más me olvidas… tu duermes en la cama y yo en el sillón yo sé que tengo más defectos que tocar pero también es cierto que te amo aunque hago lo imposible por verte feliz… me vez luchando solo en la cruel batalla.
beso enorme....

xhabyra dijo...

las rutinas son muy buenas siempre y cuando las sepamos dominar y sacer el mayor provecho.

y sobre todo tener mas de una rutina para algo, esa ligera variacion que implica hacer una misma cosa de dos modos distintos nos hace lirarnos del agobio de una rutina.

xhaludos

Pedro Rojas Reyes dijo...

Hola mi Nicky no dejes q la rutina te arruine el día, reinventate cada día: "Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad hoy puede ser un gran día, date otra oportunidad..."(de Joaquin Sabina)

Q tengas un excelente inicio de semana. BEsos

Jackie dijo...

HOLAAAA, BUENISIMO ESE VIDEO Y ESA CANCION, NO SOY MUY AFECTA A ESE TIPO DE GRUPOS, PERO CUANDO UNA LETRA ME GUSTA, ME VUELVO SU FANSSS,JAJA BUENO NO HASTA ESE EXTREMO.... TE ENTIENDO PERO SOLO TÚ PUEDES SALIR DE ESE ESTADO... MANOS A LA OBRA AMIGUITA.

Rous dijo...

no hay rutina que pueda seguir con una cita de amor.... ponte las pilas tu primero tia y despues lo haran los demas, no dejes que la rutina te gane, ya que bien lo dice Rocio la de estereo joya... la rutina es la unica q puede matar al amorshhhhhh Saluditos con negliye (o como se escriba jejejejejje)

Nicky dijo...

Vizarro:
asi es maldita rutina arrrggg jajaja

Geraldine:
= aki no llegan algunos grupos k me gustan ed alla kmo el sr cacho castaña pero pues grax al internet

pero si esa cancion no tienes idea de kmo me ha pegado jajaja

Xhabira:
para mi la rutina es horrible, el tedio me mata pero weno ya saldremos jejej

Peter:
grax me peter, k weno k ya estes aki jejee muy buena frase, la tomare en cuenta

jackie:
pense poner unas rolas en ingles x k no soy muy afecta al poo jejej y son algo insulsa las letras jajaja

Rous:
... este jajaj es una buena idea jajaja
la tomare en cuenta

saludos