14 diciembre 2009

MI NOVIO AMIGO AMANTE CASI MARIDO

Hace unos días platicábamos el patanete y yo acerca de que su cumpleaños era en febrero y le dije el mío es antes pero le recordé este domingo es 13 dime que me vas a regalar y él me dijo no lo sé, tu sabes la distancia y le dije nene sorpréndeme…

Y valla que me sorprendió estaba en casa preparando el desayuno cuando la choco me dice “ahí te hablan” salgo y no había nadie y de ahí mi padre me dice te hablan y yo cual neurótica que soy que le digo tengo muchas cosas que hacer… jajaja cual sería mi sorpresa frente a mi estaba una persona con unas flores lindas, hermosas y yo con cara de… si lo sé soy una tonta a veces no tengo reacciones, pude hablarle hablado pero no lo hice, no sabía que decir y hoy estoy escribiendo aquí llevo ya mucho tiempo intentando escribir y no sé cómo hacerlo parece como si mi inspiración alguien se la haya robado… me siento bloqueada… sé que puedo decirle lo que pienso ya sea en el Messenger o frente a frente.

Y por qué no escribir de mis defectos desde el momento en que tuve las flores en mis manos reflexiones de lo egoísta que soy y de lo exigente que soy muchas veces ya que él y yo tenemos pequeñas diferencias muchas veces le he dicho lo que quisiera o lo que me gustaría que cambiara o como fuera él dice “te vas acostumbrar” o “no puedo”, pero que pasa cuando él tiene un detalle lindo yo no reacciono como debería me quedo solo ahí y no expreso lo que en verdad siento… es verdad que en este momento debería de estar escribiendo cosas lindas como:

¿Qué hacer con este amor que tengo?.. Aunque nos separan cosas naturales y enteras veo como mi alma se aleja a la distancia ciega que separan tus puntos positivos de mis puntos negativos…

“Tengo fija su imagen, en el fondo de mis ojos, me gustaría quedarme ciega si con ello pudiera librarme de todos sus antojos.”

Y posiblemente el me diría:

Si me pidieras de a poquito, te daría las cosas que aun no tengo y también las que eh perdido… y si por buscar algunas cosas para darte me pierdo... Nunca sabrás que fue realmente lo que por ti siento… y te lo digo... que ahorita es por ti que respiro…

Y si quisieras de mi… algo poquito… te daría mi ser… que es así de chiquito por quererte de poco a poquito, y eso es más de lo que jamás algún otro te dará y si después de darte esto.. Te pierdes de mi vida… te lo suplico déjame ir tras de ti y perderme contigo...

Pero dejemos las suposiciones para otro día por que quisiera que leyera lo que pienso en realidad en este momento, que leyera que quiero ser en su vida aquella que entre en sus horarios, sus fechas y calendarios.. Quiero ser la que bese su boca y lo lleve de la mano delante de todos… Quiero regresar de su olvido solo para quererlo como nadie lo ha querido… quiero ser esa nena lejana, que a distancia lo quiere aunque pienses que es en vano y Si le digo que lo quiero... se lo digo como mujer mas no como amiga… Ahora en este momento solo quiero fantasear y decirle ahorita en mi sueño si nos amamos un poquito… ven... acurrúcate en mis brazos y vamos a dormir un ratito

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

no hay nada mejor que una buena comunicación en la pareja...mejor ir solucionando las diferencias a medida que van incomodando que acumular y dar lugar a una gran pelea. son tan lindas las flores!

Jackie dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON GERALDINE..... Y TAMBIEN OPINO Q ESTA BIEN Q PIDAS LO Q NECESITAS... ESO TAMBIEN ES COMUNICACION... Y SE Q ÉL ES UN HOMBRE INTELIGENTE Q SABRA RESPONDERTE COMO DEBE SER.... ESTOY FELIZ POR TI Y TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA.... VE TRABAJANDO POCO A POKITO EN LO Q CREES Q PUDIERAS ESTAR FALLANDO Y TU TAMBIEN SORPRENDELO!! ;) UN ABRAZOTE!!!

Patricia Ibarra dijo...

Que bonitooooo!!!
me llenaron de una sensacion de amor.. recorde mis tiempos de enamorada,,,, kiero llorar!!

Hechale ganas presiosa!! creo que mereces eso y mucho mas!!

Patricia Ibarra dijo...

Por cierto pasa a ver mi blog
=P

Señorita Holmes dijo...

Que bien que estés tan enamorada, de verdad que al leer tus palabras se nota el amor que tienes hacia él, eso de los defectos es cierto muchos lo tenemos, pero lo importante es saber reconocerlos y ese es el primer paso para tratar de mejorarlos.

Que lindas flores, un saludo!

Lord Vyzarro dijo...

cuidado, acostumbrarse a ser frio trae consecuencias fatales, porque nadie se acostumbrara a tu frialdad, solo la soledad, dejo saludoss!!