16 mayo 2010

SAW

Hola, me llamo quico y tengo un triciclo que hace (onomatopeya) hihi-hihi-hihi

Esa frase me gusta escucharla del patanete y con ello se refiere siempre a la pelicula de saw, es verdad las peliculas de terror no me gustan y no es tanto por que me de miedo noooo en serio la verdad es que me dan sueño... bueno el que me conoce sabe bien que si es una pelicula en dvd me dormire jajaja, es curioso pero en el cine no me duermo y siempre estoy atenta el caso es que no habia visto las peliculas hasta hace una semana vi desde la 1 hasta la 5 y hace poco vi la 6 la verdad la baje de un pagina que se llama dpeliculas.net (recomendable) ya solo me falta esperar segun la ultima pelicula de esta saga pero si ahi no termina este desmadre de pelicula creanme no volvere a ver ni una mas de saw la verdad se me hizo genial. (2004-2010)

John Kramer llamado Jisaw por que corta un trozo de la piel de las victimas que mueren con la forma de una pieza de rompecabezas por que a esas personas les faltaba una parte vital del romepcabezas humano que el instinto de supervivencia esto aparentemente inicia apartir de que le detectan cancer inoperable en el lobulo frontal a partir de ahi intenta suicidarse se tira con su coche a un precipicio y sobrevive y apartir de ese momento aprende a valorar su vida y vio que otras personas con salud no lo hacian y empezo a probarlas con su juegos macabros.

jajaja si creyeron que se me estaba olvidando Amanda la adicta pues no, en la pelicula tres ya casi al final se pone celosa de la doctora Lynn y su mentor en esta es la prueba que le ponen a Amanda ya que habia sido mala y no habia hecho las pruebas como el queria.

Y claro el nuevo Jisaw el detective Hofman, pero yo creo que lo mejor seria que vieran las peliculas y ya esta proxima a estrenarse

Frase que me gusta:

Si hemos aprendido algo a lo largo de todo esto, es que la vida humana es sagrada. Y que dia a dia, la vida debe ser apreciada. La justicia es la medula de toda sociedad pacifica y creo que la verdadera justicia se ha servido.

No hay comentarios.: