18 mayo 2010

REALITY SHOW ES SOLO UNA BURLA

Por que diva se nace. no se aprende leyendo el quien. frase de Eva Gallardo personaje que interpreta (pati Llaca)

Asi es hablando un poco de una pelicula que vi en el 2008 para ser exactos llamada casi divas trata de cuatro bellas y ambiciosas de diferentes lugares de mexico un productor (julio Bracho) inicia una busqueda de talento nacional para encontrar a la proxima estrella de su nueva pelicula y es aqui a donde inicia la historia, donde hay conflictos sociales, etcnicos y de generos estan presentes en esta pelicula. Francisca (Maya Zapata), una joven de Oaxaca con raíces indígenas; Ximena (Ana Layevska), una rubia de clase alta, venida de Guadalajara; Yesenia (Daniela Schmidt), de los barrios miserables de Ciudad Nezahualcóyotl, y Catalina (Diana García), una trabajadora de una maquiladora de Ciudad Juárez.

si ya se, ustedes se preguntaran de que demonios esta hablando Nicky por que la verdad no le entiendo verdad??? jajaja pues es simple la pelicula trata de lo que vemos todos los dias en la tv y creanme yo casi no soy fan de estar pegadota en la tv pero a mi en lo personal me tienen hasta el gorro los reality por que al final como en la pelicula el director decide quien debe de ganar en su programa y no el que nosotros creemos que tiene talento aunque te gaste $30 o $50 pesos para darle tu voto son programas comprados y no es como se dice que el publico decique quien se queda y quien no o en su defecto quien gane... pero claroooo estamos en Mexico orgullosos de ser primer lugar en corrupcion (weno ese es otro tema verdad)

Aun recuerdo creo que fue bailando por un sueño Adrian Uribe debio haber ganado la verdad bailaba mucho mejor k el luchador k no recuerdo su nombre

que me dicen de el programa donde gano Alessandra rosaldo la verdad que los rumanos bailaban mucho mejor aaaah pero como represento a Mexico pues para no quedar en ridiculo gano ella.

y aclaro no estoy solo en contra de los reality de televisa que me dicen de los de tvazteca ya ahi se quedaron con la Academia de ahi no pasan lo unico que hacen es cambiarle el nombre al mismo programa y es pan con lo mismo, en seriooo hasta de comer frijoles diario se aburre uno, si lo sabre yo jajajaa (chiste local)

Lo que aun no logro entender en serio como es que a la gente les guste este tipo de programas digo yo lo vere una vez pero ya cada rato como que no me late la idea... bueno esto es en opinion mia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa y por qué te resistias a leer mi blog? :(

Señorita Morfina dijo...

Los reality shows no me gustan, ni los mexicanos ni de nigún otro país -ahí nomás pa' que vea que una no es malinchista jejeje- así que no puedo opinar al respecto porque nunca he visto ninguno, o al menos no por completo, porque admito que si he visto algunas emisiones :P pero bueno, es visto que son programas comprados en los que desde el principio se sabe quién va a ganar...

Respecto a lo que comentaste en mi blog, claro que le doy un tour por La Paz y ya de pasadita vamos a Todos Santos, que yo también traigo unas ganas de ir a comer dulces de los que hacen ahí jejejeje nada más es cuestión de ponernos de acuerdo, si quieres agregame al msn y ahí nos echamos una platicadita (:
morfinaentusvenas@hotmail.com

Besos, señorita, que estés usté muy bien...

P´PITO dijo...

sabes a mi no me gusta lo que tenga que ver con el continuara...

reality shows, telenovelas, series....

saludos!!!!

CRUDO dijo...

a mi no me gustan esos pinche programas, solo me gustaba el big brother de alemania porque alla las viejas salian vichis del baño jeje, mmm viejas vichiis ricooo