14 mayo 2010

SIN NADA QUE DECIR

Me he quedado nuevamente sin imaginacion desde que llegue a san Jose me he dedicado solamente a ser ama de casa osea en cierta forma no hago nada, unicamente soy ama de casa tal vez por eso es un poco dificil contar algo... es simple no tengo cosas que me pasen inlcuso casi no conozco gente aca, no tengo con quien pelearme o devatir como lo hacia con mis hermanos, amigos y conocidos ya sean virtuales.

Al principio cuando llegue lo primero que me invadio fue el miedo no queria salir, me daba miedo perderme hasta que al tercer dia me dije al diablo todo si me pierdo ni modos al fin y al cabo existen los telefonos y me di cuenta de que tan pequeña es la ciudad, ahi no paro todo me dedique a buscar ahora si que lo basico para tener en la casa...

asi que como se daran cuenta mi vida se volvio aburrida y monotona... es por eso que no tengo nada que contar... esa vida extraordinaria se quedo atras y pues tampoco quiero aburrir con mi patanete verdad? jajajaja

eso si he estado viendo peliculas como saw de la 1 a la 6, ya vi igual star wars toodas y yo que dije que serian aburridas pero no, si me gustaron.

2 comentarios:

Jova dijo...

Hola Super Nicky ahora en su faceta de ama de casa, siempre hay algo que hacer, porque no lees un buen libro, de pronto verás que el tiempo se pasa rapido. A mi me esta sucediendo al contrario de ti, apenas hace dos días me dieron la incapacidad y siento que el día se me va como agua, no se si porque no mehan soltado del todo del trabajo o porque como no puedo dormir en las noches, lo hago por las tardes, el caso es que hay que aprovechar el tiempo que sentimos libres. Besos y cuidate en tu nueva y pequeña ciudad.

CRUDO dijo...

vaya mmmh esteee .......... heeeey que es eso que esta alla ........... papapapapaauuuuuuun jojojojojo