17 junio 2010

ASI VEO EL FUTBOL AHORA

Estaba pensando hacer un Post super mega largo acerca de todo lo que me emociono el ver que haya ganado mexico pero pues mejor no XD

Bueno pues desde el dia de ayer me prepare para ver el juego con el Patanete que aunque a el no le late mucho esto del futbol lo ve e incluso cuando estabamos en cancun me acompañaba a algunos partidos del atlante... jejeje ambos somos deportistas de sillon, pero bueno como les comentaba Ayer me lanze al super nooooo yo no voy al super voy a la jajaja ya empezaron los comerciales, creo que empezare a cobrar por cada comercial aqui puesto para que valga la pena el esfuerzo aqui hecho vea, pero bueno continuemos el caso es que le comente a mi patanete que cambiara su horario para que viniera a comer conmigo mas temprano mientras veiamos el futbol y me comento que si podria aqui estaria.
Desde temprano me puse a cocer el calamar, a hervir los camarones y obvio a curtir (llamese marinar) o como quieran el pescado ya que a mi se me ocurrio comer tdooooo eso y mas si era disfrutando un partido donde me imagine que darian el todo por el todo los de la seleccion si ya se, esta vez estoy escribiendo positivamente el caso es que aqui estaba en mi casita bien emocionadita esperando la hora para que empezar el futbol, mientras hacia mi botanita comida y viendo que no me faltara nada, bueno aunque me faltara algo no pensaba ir a comprarlo ya que soy floja para ir a la tienda por muy cerca que este.

Sabia que el patanete no estaria en el medio tiempo ya que el podria haber salido como a la 1 pm de su trabajo y asi me le pase hasta que empezaron los comerciales del primer tiempo y en eso que suena el telefono de la casa y adivinen quien era??? wiiiii adivinaron era el patanete que no podria estar conmigo en el partido ya que nadie salio a comer y pues como un compañero cumplia años pues fue el 2x1 y ni modos a emocionarme solita con mi botana hecha con mucho esfuerzo y dedicacion... ¿ya ven por que extraño cancun? si no hubiera ido el patanete a ver el futbol conmigo creanme habrian muchos compas de jarras y seguramente no habria cocinado y me hubiera ido a ver el fut a algun sport bar o en su defecto en alguna oficina o en el ciber.
bueeeeeno pero no todo es queja verdad? jejeje sigo en mi optimismo y veia en la tv que mucha gente ya tiene al Cuauh como su santico jajaja cuando lo lei a como me rei ello y me busque la imagen segun hay que ponerlo de cabeza. Y que me dicen del santo niño de los milagros si como ven el niño Dios vestido de jugador de futbol del tri y si existe esta en el distrito federal en una iglesia de tacuba contaria la historia pero igual es algo extensa y el caso es que si existe que curioso.

Y yo creo que asi empezo el partido todos eramos lindos muy lindo para estar en las fotitos como hermanos mexico y francia, todo era alegria y jubilo









Asi fue mi expresio al Goooooool del Chicharito Hernandez aunque haya sido fuera de lugar, y ni se diga de mi expresion cuando el Cuauh metio su golazo de penalti que tampoco era para tanto si al caso era para amonestacion pero hasta ahi, se supone que de eso se deberia de hablar el dia de hoy en las noticias deportivas pero noooooo, hoy se hablara del triunfo de como gano el tri no importandonos como metieron los goles

Jajaja siiiiii me salio un poquito lo pesimistas pero nooooooo, bueno si lo digo es por que aun no tenemos el pase todavia se tiene que esperar a que ganen contra urugay.

Wiiiiii Mexico, Mexico, Mexico

2 comentarios:

Gabrielle dijo...

Como México no hay dos! El relajo se hizo para nosotros. Punto final.

Twain dijo...

Que buen partido,,ehh...umm oki oki, pobres franchutes....saluditos de regreso, pego mi flyer pro aqui con tu permiso...

http://4.bp.blogspot.com/_rmhTDZ_uzyA/TB7y-bFF7ZI/AAAAAAAAAkU/9HwvPhTCPek/s1600/Fly.jpg