27 junio 2010

GANO ARGENTINA Y PERDI

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé actual presidente de honor del real Madrid considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores del siglo xx aparte de ser el jugador argentino con más títulos oficiales en la historia.

Diego Armando Maradona El alcohol y las drogas, hacen de él una personalidad no muy estable. Una personalidad que no se le puede exigir una actitud formalísima por estatuto.

Aun no logro entender bien porque se le da más meritos a Maradona que a jugadores como di stefàno o al brasileño Pele si vemos los historiales de estos 3 personajes yo creo que botaría a Maradona siento que no es un ejemplo a seguir. Pero bueno eso es mi opinión.

Como bien saben a mi me late mucho el futbol se supone que no debería de escribir mucho de futbol jajaja pero al parecer se me olvida…

Para empezar hice una apuesta con mi querido amigo Ezequiel cassino si el ganaba yo me pintaba la cara y asi quede XD esta imagen la tendre hasta el 11 de julio en el facebook para los que me visitan por alla.

Luego me metí al facebook de el patanete y leí un comentario de lo mas zoes y decidí responder, porque si hay algo que me irrite cañón es la expresión que usan personas (digo si así se les puede llamar a este tipo) aclaro el patanete aun no sabe lo que hice así que no duden que pronto publicare un post donde diga cómo me fue jajaja

Es verdad me enojo mucho que México no haya ganado, pero ya me lo esperaba, es lo típico donde “jugamos como nunca y perdemos como siempre” es indignante conocer o ver este tipo de palabras por alguien, digo ok ya gano argentina es verdad el primer gol no fue ok va pero metieron 2 goles creo que los que deberíamos de estar enojados somos los mexicanos al final es solo un juego no sé por qué se lo tienen que llevar tan a pecho lo que más risa me dio es que el wey parece retrasado mental le mencione en varias ocasiones oyeeee no soy el patanete, tome el face de él, para cualquier duda o aclaración me llamo Nicky , peeeeeero no, el tipo seguía insultándolo y eso si me enojo mucho porque el retrasado este no me insultaba a mí, ya que era yoooo la que le decía las palabrotas que bueno no lo niego el tipo me gano, no tiene cultura y eso que me hablo de educación y hasta muerto de hambre me dijo pero buenooo lo que si llamo mucho mi atención es, si tanto es el repudio que siente hacia los mexicanos como chigados tiene de amigos a tantas personas de aquí, lo único que lo justifica es que como dije antes es retrasado. El tipo se llama o se hace llamar Julio Resio, digo por si les manda alguna invitación del face y esto lo hace solo por el famoso juego de mafia wars.


Así como existen estos entes en argentina también existen buenas personas que conozco a través del facebook entre ellos Ezequiel con quien perdí la apuesta y con quien soy hermana virtual, también otra linda persona es su hermana Kary o Carmen del cuadro y Liliana Spoltore.

1 comentario:

Princesa Luna dijo...

pues no hay mas, perdimos de nueva cuenta, pero ya deberiamos de estar acostumbrados no? me llena de tristeza la derrota de la seleccion, pero ahora espero que dentro 4 años hagamos un mejor papel, y llegue el dia en el que volvamos a creer en nuestra seleccion de futbol... Saludos,