10 junio 2010

ME INDIGNA ESTE TIPO DE SITUACIONES

Lo se, lo se y como ahora esta de moda el mundial en este momento deberia estar escribiendo acerca del mundial, pero no en definitiva el mundial no es algo que me motive y menos por que van "los mejores de mexico" asi lo dijo memo ochoa"y no solamente ese es el motivo de mi enojo mientras Calderon anda en el mundial viendo como pierde nuestra seleccion (si soy pesimista, anti-patriota... llamenme como quieran) en Mexico la situacion empeora cada vez mas. ¿no me creen?

La muerte de un menor en ciudad juarez chihuahua Sergio Adrian Hernandez Huereca de tan solo 15 años con un disparo cerca del ojo que le gustaba el futbol que no tenia malas calificaciones ya que eran de 8 y 9 y es curioso hasta el dia de hoy no dan el nombre del patrullero fronterizo que mato al menor y su castigo fue una "suspencion" ya con eso le dan fin al caso.

¿Qué razones tendría un agente fronterizo para disparar prácticamente a quema ropas a un menor de 14 años? No hay provocación que valga, no hay justificación alguna, halar del gatillo, no es la manera de resolver este tipo de problema.Y que me dicen de la muerte de Anastacio Hernandez migrante de 32 años asesinado por un agente de proteccion fronteriza lo electrocuta con una pistola de descargas yla golpiza que le dan esto sucedio en el cruce de san isidro entre san diego y tijuana y como queda este caso "fue homicidio" todo esto sucede a partir de la famosa ley sb1070 El odio, el rencor y el racismo se revuelven con estos casos

saben que fue lo unico que dijo nuestro presidente: condena la muerte del menor y la califica de "reprochable" al mismo tiempo que expresa su "mas sentido pesame y solidaridad" con la familia de la victima... Noooo pues si ya con eso el ya hizo su trabajo, ahora para el lo mas importante es el mundial y nada mas.

3 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, hoy en un programa de tv preguntaron algo por demas ilogico ¿crees que la delincuencia ha disminuido? Por demas no, y que me dices de las muertes del hijo de Joan Sebastian y el hermano de Pablo Montero, signos de delincuencia total!!! No es que me guste el futbol, sino que con esas cosas se le seca la boca a uno...

P´PITO dijo...

oye siiiiiiiiiiiiii....

ya somo dos indignados!!!

pero desgraciadamente nada podemos hacer....

disfrutemos de las cosas buenas que nos brinda la vida!!!

saludos

Gabrielle dijo...

No! somos millones de indignados, Este señor, ¿cómo se atreve a ir? "Me invitaron", Joderrrr! No vas! El país se te cae encima, pero eso si: ves el fucho, no tienes criterio Fecal, neta! Declinas y dices: hay cosas más urgentes que atender! No manches!