09 junio 2010

MEDICAL HOME PLUS

Y que recibo una llamada el Sabado para ser exactos, dia que me estaba llevando la chi... con unos dolores horribles y la verdad aun no se de que o por que? el caso es que suena el telefono de casa y la verdad que me asombro por que solo tres personas tienen mi numero de casa y se me hizo muuuuy extraño que algunas de ellas me hablaran el caso es que conteste y que me dice la tipa:

Muy buenos dias le habla la Lic. Mariam de medical home plus para ofrecerle nuestro servicio que es completamente "gratis" donde usted no pagara nada, solo necesito que me de unos datos.

y yo la Malpensada como siempre dije naaaahhh la verdad que esa yo no me la creo en tiempos de crisis nadie te da nada gratis al rato me van a querer hablar diciendome que algun pariente esta detenido en la aduana o que lo tienen secuestrado y la verdad soy una neuras, grosera y seguramente los voy a mandar a la... a donde pienso mandar a esta persona jejeje y pues como no tenia nada que hacer ese dia pues dije amos a ver que tanta pendejada me preguntan.

y en eso me dice como se llama usted? Nicky Hernandez
con que compañia tiene usted su servicio de llamadas? pues con Telmex
Como se llama su esposo? Patanete Pech (apellido que se me ocurrio de pronto)

y asi siguieron las llamadas, ya saben que de hoy en dia comunmente no damos la informacion correcta a las personas que nos hablan por telefono por cualquier cosa que llegara a suceder, verdad?

ya que habia tomado todos "mis datos" direccion, telefono y creo que hasta la hora en voy al baño y en eso me dice pero con voz muuuuuy rapida que obtendre asesoria medica telefonica, consultas a domicilio, ambulancias, hospitales, laboratorios, clinicas, especialistas como ginecologos, pediatras, cardiologos, neurologos todo esto hasta con descuentos del 50 y 65% y esto por tan solo $69.90+iva al mes con cargo a mi recibo telefonico.

En eso yo me quede en estado de "wey no entendi que madres me dijo esta vieja" pero me hare wey haber que onda y en eso me dice que me va a pasar a "CALIDAD" y me dicen Buenas tardes mi nombre es Henry le hare unas preguntas las cuales usted me tendra que responder y quedara grabada para fines de calidad en el servicio. y en eso me pregunta lo mismo que arriba como me llamo y si estoy de acuerdo con el cargo de $69.90+iva en mi recibo de telefono y eso que le digo "NO" por que a mi me dijo la Licenciada que era gratis y si no es gratis pues no quiero nada en tono de enojada y el cuate que me dice le voy a comunicar nuevamente con la Lic. Mariam y ni tardaron nada por que en eso le hiba a colgar para que dejaran de chingarme ya que esa llamada ya me estaba poniendo de malas y en eso me dice la Lic pero señora son beneficios para usted contamos con medicos en todo el pais, son grandes beneficios y le dije que no queria nada por que ya tenia imms, isste, seguro popular hasta seguro del banco por que ese te lo dan a fuerzas aunque no quieras y como no logro convencerme que me cuelga y no lo voy a negar si me encabrono y hasta estuve a punto de marcarle para mentarle su madre pero dije no mejor no, no sea que a la fuerza me cobren ese servicio pedorro y ahi si me van a conocer mi lado negro

8 comentarios:

El Xhabyra dijo...

ja ja ja servicio pedorro jajaja

frecuenciax.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frecuenciax.com dijo...

Ja! Bien x ti (aunque admiro tu paciencia) :P

Saludos y blò


P.D. no es acoso pero..... te sigo :)

moderato_Dos_josef dijo...

Creo que debes de andarte con cuidado con esas llamadas y despedirlos a las primeras de cambio. No conducen a nada. sólo quieren dinerooooooo.
Besos.

Yop dijo...

Primero te debo decir algo:

Yo conozco bastante de esto y conozco a gente que da esos servicios de medical home pero no te vengo a decir las ventajas de este servicio, te vengo a decir la neta:

Para empezar medical home solo paga un servicio donde hay gente que llama a tu casa y te echa el choro que tu ya te sabes.

Eso significa que es casi imposible que la tal licenciadilla sea siquiera Licenciada, en ese servicio (muy ajeno a medical home) aceptan casi a cualquier persona que sepa medio hablar rápido y bien, creo que el requisito mínimo es secundaria, no digo que no haya licendiad@s porque los hay, pero esa es gente que ya no consigue otra chamba pero nadie dice: soy la Licenciada Mariam o algo así, solo los "licenciados" que ofrecen trabajos piratas son los que dicen que se llaman "Licenciada Débora" y cosas así.

En fin...vellos te hablan bonito para que les digas que si, en cuanto tu digas "SI" en ese momento firmas tu sentencia de muerte, aún sin firmar nada, es su trabajo y pues ni modo, les pagan a ellos por ventas realizadas y como te dije: Medical Home no participa directamente en esto, solo paga pero nunca ve como se hace el trabajo.

Y la neta es que no se como sea esta empresa, creo que es mala, solo conozco a gente que trabaja en estos servicios.

Saludos

Yop dijo...

Y disculpa las faltas Hortojrafikas por cierto.

Anónimo dijo...

Pues que a mime llaman elviernes y contesta mi abuela, y que me dicen todo surollo y cierto que la disque lic, esa habla muy rapido cuando menos pense ya me iba a pasar al de segun calidad" y que le digo que no... Despues tuve que salir de casa y que cuando regreso tenia como 25 llamadas perdidas todas de ahi, (que insistencia) y entonces como a los 3 min de que llego, vuelven a marcar, que les contesto y me dice,,, Buenas tardes habla la lic no se que y tuvimos una falla en el contacto de la mañana.. hablo para ... y que le digo que no quiero eso que no me interesa tenerlo que ya no llamaran y ella seguia con todo eso hasta que por fin entendio y entonces que me cuelga.. Osea como, a parte de estarla aguantando le cuelga.. pues solo quieren hacer que entres en eso.. lo bueno es que dude, y ahora que estoy viendo que todo es un fraude me alegra no haber caido en todo esto..

Anónimo dijo...

jajaja es 27 de marzo de 2013 y la metodología para embarcarte con estos dichosos servicios es la misma, que bueno que se me ocurrió buscar la compañía en internet mientras me decía todo aquello, le pude decir que todo era una gran mentira y muy enojada me dijo bueno señora, que tenga un buen día y me colgó. Gracias por hacerlo público. BG