04 junio 2010

LA PESIMISTA Y EL FUTBOL

Para ser honestos hace mucho que deje de creer en la seleccion aunque no recuerdo bien, si realmente he creido en ella alguna vez, el caso es que de las cosas que raras que hago es revisar mi correo, siiiii soy chismosa y pues que me pongo a investigar en la red y no realmente no habia nada hasta me meti al youtube a ver el famoso video que dice ahi, solo leia prensa comparo juego de mexico con el de brasil, el tri deja grato sabor de boca, seleccionados toman triunfo con calma hasta que llegue a "el ataque y el orden tactico de mexico anulan a italia. es ahi donde dije de es similar la frase a la de mi correo, pero bueno por fin mexico le pudo ganar a la seleccion italiana al campeon del mundo a quien le agradecemos este triunfo a Vela o a Buffon, pero tranquilos no se me emocionen mucho por que disfrutan un juego amistoso, asi es como deberia de jugar la seleccion en el mundial, es verdad soy una mujer de poca fe y aun sigo siendolo pero yo ya estoy harta de lo mismo de siempre, siempre es lo mismo, la misma frase tan trillada "jugaron como nunca y perdieron como siempre" esperemos que esta vez lleguen mas alla que a los cuartos de final como en algun momento lo hizo el en 70 o que tal el ya recordado mexico 86 dirigido nadamas y nada menos que por Bora Milutinovic mejor conocido como el entrenador sin fronteras... Hace cuanto que no hablaba de futbol he??? se nota que ya regreso mi chafa equipo al futbol mexicano???? si señores y a mucha honra le voy a los rayos del Necaxa que por cierto aun no se ve nada de ellos en mediotiempo.com que terrible por que cuando me preguntaron a que equipo le voy no lo vi, con decirles que hasta aparece la 1ª "A". pero bueno aqui haciendo mi reaparicion nuevamente.

alguien se quiere unir a mi quiniela y liga fantastica??? dejen comentario o escribanme.... no se saben mi correo??? ok, es mnickita22@hotmail.com... verdad que no esta dificil??? jejejej saludotes a todos los que pasan x aqui.

3 comentarios:

Nicky dijo...

grax a Victor (ing. civil de Oaxaca y solterito sin compromisos) escribi este post jejeje

thanks nene

P´PITO dijo...

nadamas estoy esperando el mundial para verlos perder...y asi burlarme de todos los que dicen que mexico es grande porque vamos al mundial...

jajajajajajajaj

para lo que si somos bien buenos es para los comentarios, chistes bromas, que hacen las televisoras alla !! como en cada mundial u olimpiada

feliz fin de semana

josef dijo...

Tranquila a España le pasa lo mismo que a México. ahora ganó el europeo y ya todos piensan que ganará el mundial. yo no lo veo ni tan calro ni tan fácil.
besos.