16 febrero 2009

EL CAMPEON ES...

La semana pasada hice un reto donde el premio es una entrada en los 13 blogs participantes el reto era de cultura general.

No tengo palabras para AGRADECERLES el que hayan participado y tambien que por motivos personales no pude hacer esta entrada el sabado para saber quien gano y pues aqui rapidamente les pongo como quedaron ok.

Aun cuando yo no participe tambien hice el test ya que varios de ustedes se quejaron y por que las respuestas les decia que no eran las correctas y en efecto tienen razon el programa tenia sus fallas la respuesta del reto se las envie a sus respectivos correos para que ahi puedan ustedes ver que 3 preguntas son las unicas que no les da correctamente, si se hubiera terminado, se hubieran dado cuenta de ello, pero pues el tiempo fue corto y muchos de nosotros estabamos en la oficina o en un rato de ocio le dedicamos el tiempo.


Clic a la foto para que se haga grande y vean la grafica
Felicidades al campeon TROVADOR... jajaja de verdad Felicidades Guido

8 comentarios:

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rous dijo...

trampa trampa trampa yo tuve un dia menos y esa cosa queria que le pusieramos como ella queria y obviooooo no daba ni pex me voy indignadaaaaaa y por eso me proclamo la vencedora oficial jajajajajaj ntc:D Felicidades mi querido y lindo Trovator

Zërmend dijo...

Es cierto lo que dice Rous... se ponía sus moños el Excel!!


Yo, como el PeJe:

ME DECLARO GANADOR "LEGITIMO"



jajajajajajaja. Oye, un 5to lugar!!!

Chales!!!

Yo quiero ver el doc terminado y con todas la respuestas correctas.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa


ya no juegoooooooooooo!!!!

al fin que ni queria!!!

prrrrrrrrrrrrrrrrr


si al complot!!!
no me dejaste hacer complotttttttttttt

no vuelvo a juegar contigo

Raul G dijo...

hahahahahah estoy como en penúltimo lugar.

¡Qué bárbaro, Qué bruto!

Es que me di cuenta que unas casillas estaban mal y pues mi cerebro al primer intento fallido calificava de "mala" a la casilla y así en muchas me paso eso.

Pero dios sabe que si sé historia de México.

U_U

xhabyra dijo...

pos mentras sean peras o sean manzanas los resultados arrojan com oganador a trovador, felicidades por eso.

Abbita dijo...

sexto lugar! bueno no estuvo tan "pior" jajaja!!! pense que mas feo!

aunque yo sigo reclamando porque algunas respuestas no me las aceptaba! en fin!

felicidades al ganador!

saludos Nicky

Trovator dijo...

Excelente! :D

Muchas gracias, sí que fue un abuso de mis momentos de ocio y del buen motor de búsquedas... aunque todavía habían algunas celdas que no salían :S

Gracias a todos, y por la oportunidad de participar, ya nos estaremos viendo en otros retos.

Un abrazo!