17 febrero 2009

MI DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Este fin de semana me fui a un Karaoke con amigos de los cuales algunos hace un buen que no veia y el festejar el dia del amor o de la amistad pues aunque sea mercadotecnia yo siempre lo celebro jajaja no lo niego aun cuando yo manifiesto mi amistad diariamente, el domingo una comida con amigos, rayos ahi si no tome fotos jajaja pero me la pase super bien y el dia de ayer me fui al cine con el sexi de Vevni y con Mini jajaja
Pense poner varias fotitos del karaoke pero pues el tiempo aveces no me da para hacer entradas y he aqui antes de irme de la oficina poniendo aunque sea unas imagenes de ese dia jajaja y aunque fue algo muy curioso ya que regresaba de playa del carmen me fui a mi casa me bañe y con la misma me fui al cantabar jajaja fue un dia muy pesado.

Esta fotito me fascino ya que el Patanente" bailo un poquito cuando cantaron la chica banda de cafe tcva jajjaaj como que todos estaba fuera poses al grado de cantar una rola que se llama viva mexico.

El mensaje del día de hoy es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamenta nada de lo que te hizo sonreír. La vida no puede ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar.

8 comentarios:

xhabyra dijo...

Que bien que la hayan pasado super. y que no faltaron las cervezas :D

Anónimo dijo...

chelas, botanas, amigos y karaoke, nada mejor para una buena velada, saludoss!!

Paolita dijo...

besa lentamente eso me gusto

Happylisima dijo...

Me nknta el karaoke.

Q bueno que te la pasaste super nicky. Saluditos

(",)
ºx♥x♥º

Rous dijo...

pues a bailar, a tomar y ah.... :d que ya hace falta jajajaja saluditos y me debes una ida:d

El Aletz dijo...

Uy que padre!! se ve que estuvo re'divertido!
Yo ya no salgo a ningún lado, a ningún ladoo!! sniff :(

El_Sonriente dijo...

Que Bien que te la hallas pasado Exelente con los amigos, yo tambien festeje el 14 de febrero tranquilo en compañia de los amigos.

Saludos.

soMbra dijo...

besa lentamente y ama de verdad... yeeeaaah me gusto esoooo

que bien que te la pasaste de lo lindo