09 febrero 2009

EL RETO deja que tu conocimiento decida

Una vez mas las visiones se une a una buena causa el conocimiento y esta vez fue acerca de peliculas... hace ya un año aproximadamente me enviaron un correo que no habia abierto debido jajaja no les quiero hacer el cuento largo el caso es que se me hizo muy interesante y obviamente lo reeenvie asi que a muchos de ustedes les ha de haber llegado.

Reto: adivinar 200 peliculas en excel
Tiempo: una semana viernes 6:00 pm
premio: post en cada bloguer participante

Es asi como una vez mas las visiones se viste de gala para dar inicio a una breve ceremonia donde las participantes fueron Kakokeka, Rous, Jackie, Crayolita & Nicky osea yoplis jajaja.

el Oscar para el 2° lugar es nada mas y nada menos que para kakokeka quien tuvo 199 puntos
El oscar para el 3er lugar es para la buena Rous la manita de jackie jajaja con 173 puntos
el 4° lugar es para nada mas y nada menos que para jackie ella obtuvo tan solo 169 puntos
y este es para la crayolita que participo con nosotras en este reto que hizo sudar a jackie y a rous jajaja ya que ella en un dia llevaba como 150 jajaja (no recuerdo bien el dato)
Aclaracion: debido a que no tengo el resultado de crayolita es asi como creo que quedaron los lugares de este Nicky reto donde dejamos que nuestro conocimiento decidiera jajaja y mil gracias por el premio (los post) jajaja. ; )

11 comentarios:

Nicky dijo...

cambie el template para esta premiacion jajaja

Abbita dijo...

porque no me entere de este reto? yo tambien lo resolvi snif*

bueno ya que!

me gusta la nueva imagen!

saludos Nicky!

Rous dijo...

Wowwww que padre quedo de verdad que te vestiste de gala :d yo tuve que soportar a todos los reporteros pero ni modo todo sea por ti ya que estuve a punto de mandar un vido disculpandome por no asistir , pero dije bueno ya pobre nicky jajajajaja ntc:d saluditos y gracias :d todo se lo debo al publico conosedor jajajajajja:d

Jackie dijo...

JAJJA WOW!!! EL PRIMER PREMIO Q RECIBO SOLO PARA MI!!! MUCHAS GRACIAS... YA ESTOY LISTA PARA EL SIGUIENTE ;) PERO AHORA SI EXPLICAME BIEN LAS REGLAS, NO Q HAY VOY DE NIÑA BUENA :s SALUDINES!!!

Anónimo dijo...

pos buen concurso, onde cera la tragazon de celebracion???, saludoss!!!

xhabyra dijo...

Hey Nicky que gusto que te hayas dado la vuelta por mi blogcito, ya te sigo yo tambien y reitero mi felicitacion que viene desde el blog de kakokeka.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaash no entendi ni madres!

Unknown dijo...

felicidades de nuevo!!!

Y la fiesta do de??? Nomás no dice xD

Nicky dijo...

ash entrare con tu nick pero me vale pucha ya sabes


hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!! matame aseciname


le borre el otro tituilo del paraiso y no me acuerdo como era...pero ya le suni el header tons!!!! mañana me dices y lo subi competito

y si no, que atropelle un carro al perro callejero del vecino


besos

Raul G dijo...

¡Alaaa! Yo no hubiera hecho ni diez cuando ya me habría hartado ^^

¡Saludos Nicky!

Has un concurso que implique cerveza!!

Nicky dijo...

Abby:
weno ya tendras un nuevo reto nena jajaja haber si ahora si le entras

Rous:
es k no te avise de la premiacion vea jajaja pero para la tercera edicion te dire ok jajaja

jackie:
1° vez k andas x aki jajaja pero bueno las reglas las acbo de poner jajaja

Vyzarro:
grax jajaja pues kdamos k en tu casa nene, nos tienes k recibir bien ok jajaja

Xhabira:
genial tu blog nene, muuuy original jajaja y pues ahi andaremos y mil grax x la felicitacion jejeje

Coconita:
jajaja tu nunca entiendes nada jajja es broma

Kakokeka:
ya sabes k las pachangas siempre son en las visiones que queda aqui mero en el paraiso de cancun jajaja

Raul:
jajaja con unas chelas yo kreo y si haces mas jajaja

pensaba hacer uno de nombres de botellas pero no lo encontre ni modos jajaja

saludos a todos y gracias por su participacion jajaja