23 febrero 2009

NO ME CONOCES AUN?

Tengo muchas cosas que escribir y compartir pero debido al tiempo no lo he podido hacer espero que esta semana ya pueda ponerme al corriente tanto en mis entradas como en dejar comentarios en sus blogs, pero ya les contare en seguida pueda darme un tiempo jejeje

Bueno pasando a otra cosa y haciendo una entrada de flash se me ocurrio algo interesante y es lo siguiente espero participen jejeje

No, no es un reto, no tampoco es descubrir el sabor de tu refresco favorito, nooooo menos de futbol jajajaja

Bueno ya le hice mucho al cuento asi que mejor vamos directo a lo que se me ocurrio, jajaja y como no encuentro las palabras correctas para esta entrada ire directo al grano jajajaja la cosa esta asi, ustedes me formulan todas las preguntas que ustedes quieran es neto las que quieran, no importa el tema y obvio yo las respondere en otra entrada, esa la hare obviamente el fin de semana para que el lunes ya este publicada asi que chicos y chicas tienen de hoy lunes hasta el sabado para hacerme toooodas las preguntas que ustedes quieran jajajaja

las preguntas me la hacen en los comentarios va

por cierto quiero aclarar este post fue una entrada que vi en el blog de opus34 del buen Zmoochis y en otros 3 blogs y me gusto asi que le entre al juego jajajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta que yo quiera??, solo una???, mmmm esta dificil, ya pensare en alguna, saludoss!!!

El Aletz dijo...

Ains, tengo taaanto que preguntar...

Nicky dijo...

LOrd Vizarro:

noooooo tieeene k ser muchas preguntas, las k se te ocurran nene, todo lo que quieras preguntar jejeeje asi que nene tienes toda esta semana para poner tus preguntas aqui en el comentario jajaja

Aletz:
pues uste' pregunte jajaaja sin restricciones jajaja

salu2

Unknown dijo...

me voy a ver fresa =D

a que hora sales por el pan?


xD

vez!!


saludotes!!

Geraldine, dijo...

a ver...cuanto hace que algo no te sorprende?
cuándo fue la última vez que sentiste que algo era un milagro?...

Happylisima dijo...

Vamos a poner sabor a las preguntas,

Cuál es tu punto débil?, esa parte donde dices, no manches! jajajaja

La mia es el cuello :P

bsukos!

Rous dijo...

jajajajaj Nickyyy!!!!!! (voz escandalizada) Santo Niño de anoche!!! amm haber tiene que ser buena ammm cuando?? no haber jajajaj ntc :d pos

Por que te divorciaste?

tienes amores asomando por tu ventana puerta u ollito en la pared?

cuales su nombre?? jijijijiji

Saluditos y si te incomdan no las contestes no hay fijon:d saluditos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

no mas unaaaaaaaaaaaaa?? porq tan poquitas?

chale

se ve que escuchas a palomo


no me conoces aunnnnnnnnnn!! ven a mi casa abrazame hasme el amor(8)

Superhero!! dijo...

Uummm...
.
¿Te gustan los Superheros?
Acht... ya me sonrojé!!
.
no esa no, mejor esta:
¿Cuando vienes a chetumal?
.
Errr... cof, cof, uyyy... no, tampoco esa.
.
Zaz!!, ya sé!!
.
Esta es mi pregunta:
Todos tenemos miedos, es normal. Lo malo es que el miedo nos impide hacer algunas cosas.
¿Tú que cosa harias si pudieras desaparecer tus miedos?

Raul G dijo...

Alaaa bello mi cabello!!

mmmm ¿qué preguntaré?

¿Tienes sueños recurrentes? y si así es ¿Que hay en esos sueños recurrentes? ¿Enchiladas Suizas gigantes, tomates asesinos, los pitufos, cigarros que hablan con pulmones, caballeros del zodiaco?

Y voy por otra...

¿El blog de Nicky, tiene en su itinerario póstumo alguna visita a mi rancho? ¿Cuando podré a ver a Nicky en vivo e invitarle unas chevechas?

Y la ultima...

Si te dieran a escoger entre la inmortalidad o tu condición mortal de humana... ¿Cual escogerías?