10 febrero 2009

RETO REVOLUTION'S

debido al exito de ver quien respondia mas peliculas, me di a la tarea de poner otro reto del cual solo haremos 1 mas en total son 3 retos para no aburrir jajaja viene el intermedio por que el ultimo sera mas facil. (weno eso kreo yo)

CONVOCATORIA

Podran participar bloguer ya sea de word press, de bloguer, aim, no importa jajaja
pueden invitar conocidos del messenger, hi5, facebook o myspace
este reto es para la comunidad en general

INSTRUCCIONES

la inscripcion es en este blog dejando un comentario y su correo electronico para hacerles llegar el reto.

o bien puende dejar un comentario aqui en la clave es m&m y de ahi yo podre ver su correo podran ayudarse con el ya famoso internet en su buscador favorito, apoyarse de sus papas, hermanos, tios, novios, esposos o lo que tengan a la mano jajaja

Se va a descalificar a los bloguers que se esten ayudando entre si, eso no estara permitido para que no haya malas interpretaciones ok?

este reto inicia este miercoles a las 10 am y termina el viernes a las 6:30 pm

para cualquier duda o aclaracion favor de escribirme a mi correo o a mi messenger que es minombre@correo.com

todas las respuestas del reto me la tienen que enviar a mi correo el viernes antes de las 6:30 tendran 10 minutos de tolerancia, si no pierden por ausencia.

se hara el sabado un post aqui en las visiones del paraiso del ganador.

PREMIO

Post en cada blog o pagina participante el dia lunes 16 de febrero

11 comentarios:

Rous dijo...

Ajijo ya me dio miedo jajajajaajaj bueno ya :d me apunto´:d saluditos mi querida Nickyyyyyyyy:DSaluditos recargados jajajajajaj

Trovator dijo...

Hola Nicky! Primer comentario y visita a tu blog... muy original el nombre. Pues.. me apunto al reto, mi mail es trovaymas@gmail.com

Ya estaremos viendo qué tal nos va...

Un abrazo!

Jackie dijo...

YO TAMBIEN ME UNO AL RETO PEPSI... DIGO NICKY... YA SABES MI MAIL Y LUEGO ME EXPLICAS LAS REGLAS CON MANZANITAS, POR FAVOR

Unknown dijo...

Io tambien le entro! =P


ya sabes mi correo =P


esta vez voy por la revancha!! XD XD XD XD





¬¬



XD

saludos!!

Anónimo dijo...

pasando a saludaaaarrr!!!!!!!, no le entro porque no tengo compu, saludosss!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pos yo entiendoo ni madres de los retos vale madre! asi yo no juego jum , he dicho!

Abbita dijo...

todavia alcanzo a entrar??? dijiste a las 10, aqui son las 8 y media jajajaja!!! verdad que si alcanzo???

saludos!

Raul G dijo...

Yo quiero! Yo quiero! ¿Qué hago?

El_Sonriente dijo...

Pues suena interesante, aunque no se de que trata y que mas da. Me apunto al reto. Mi correo es : el_sonriente19@hotmail.com.

Ya te he agregado a mis enlazes.

Salduos

Geraldine, dijo...

no entendí bien ésto...pero lo dejo a mentes mas jóvenes...buenísimo el nuevo aspecto del blog....hasta prontito!!!

Phantom dijo...

pa que no digas, yo entro al reto, es el de la cultura mexicana va, hasta cuando termina?¿