22 noviembre 2008

DE VIENE POR FIN???

Este meme me lo dejo la buena KAKOKEKA y a como yo le entendi las reglas son asi... espero no cajetearla jajaja pero aqui amos con esta tarea.

1.-
Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños. Pero ojo: Debemos de enseñar solo la verdad, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. Que pasa; ¿ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido! ;P

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y 3.-
¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme. ¿Apoco no les parece divertido?. :) Bien, dicho lo cual:

Mis nominados son:

Abby, Bort y Hamlet jejeje k mala onda me cae, pero pues ellos me laten para este post jajaja


Un cuate me dijo que los traen de paris en vueltos en una caja como esta y son de entrega inmediata
una linda niña me dijo que se dan en las flores como campanita, pero que de a monton jajaja


y yo digo que los niños vienen del huevo a hue.... jajaja
y confirmando lo que le dije aa rous en un comment k le hice a esta entrada jajaja

Va un niño y le dice a su papá:

- ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice:

- Bueno, algún día te tenía que decir esto pero mejor ahora: mamá y papá nos conocimos en un cibercafé, nos conectamos en el baño, mamá tomó información del sitck de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada mas por cargar, terminamos la conexión. A los 10 min. nos dimos cuenta que no habíamos usado firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus…



Tienen 3 días para hacer el meme y se que van a encontrar una imagen genial.

"En esta entrada, y hasta que termine el plazo, iremos añadiendo los enlaces a los diferentes posts de cada participante para que les echéis un vistazo y así no repitáis fotografías".

ACTUALIZACIÓN:

CONXA lleva la delantera y ya ha realizado el meme, CIERZO nos ha enviado unas estupendas fotos con su correspondiente explicación (que nos guardamos para ponerlas en la recopilación anunciada) y AMULANTE ha hecho un post al respecto. MARÍA también ha respondido presentándonos su idea y WEBLARA no se ha quedado atrás, ni ISA, que se ha atrevido a seguirlo tras ciertas dudas iniciales. SILVANA ha dejado aflorar su lado maternal (Ejem...) y WARRIOR no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra. FORGIVEN PRINCESS ha tomado el testigo, luego MAGDALENA y ROUS ha preparado una buena selección de imágenes y hasta una encuesta!. MARY tiene una peculiar teoría, y a DI y a NENHARI se les ha roto un huevo o_O NOA lo tiene bien claro y DOCTORA ha elegido una imagen muy hortícola-sugerente, por otra parte, PILYBOOP nos ha dado dos opciones y BIRA ha derrochado ternura. A STULTIFER se le han caído los niños por las escaleras, pobres, no obstante, BOLBORETA los tiene a buen recaudo en una cesta voladora y THIAGO... mejor que lo veáis con vuestros propios ojos Jajaja. TRÉVERON ha hecho una tira cómica, TARA ha repetido foto (¡Mecachis!) y MIREYA nos ha explicado su curiosa receta. AGUSTÍN, que nos ha definido a Gaby y a mi como 'La pareja dispareja' (¿Ein?), practicamente ha escrito un manual, MIGUEL también lo ha continuado y ANSELMO se ha decantado por un simpático dibujo :D Un aplauso para A y DIEGO que se unen a nosotros así como, MARIAN`S y EL SONRIENTE. Les han seguido NORMA, GE ZETA y RICK. FRANCISCO PALACIOS dice que le encanta practicar deporte, nuestro querido ENTE nos ha sorprendido con un vídeo!! y ARWEN ANNE con una bella escultura. MAR ha puesto alas a su bebote y NEREA... errr... Nerea... o sea... ¿Cómo lo diría?... ha sido... 'Sutil' ;P LUPE ha encontrado una oferta tirada de precio y LOGRAI, EL LUCIÉRNAGO ha pensado varias posibilidades, ZELESTE ha viajado desde su país de las maravillas al espacio... SeguTestiremos informando...

7 comentarios:

. dijo...

yo prefiero no indagar en como chingados se fabrica un costal de pedos y babas, por cierto respecto al vidio que te comente pondria en mi post, lo he quitado, en verdad descuadra mucho con la intencion del post, pero lo veras muy pronto he preparado un post bien adop, saludoss!!!


pd. esta por demas decirte que no comentes nada vdd??

Abbita dijo...

Ah! Nicky, me obligas a salir de mi retiro y postear, antes de 3 días, jejeje, lo abras hecho a proposito?? jejeje! en fin, ya estare haciendola niña! me agrado la idea, y porque no...tal vez es hora de regresar!

un beso!

Unknown dijo...

esta muy bonito el de la bb en la flor!! super tierno =P
saludos!! y buen domingo!!

Rous dijo...

Hola:d pos a mi me gusto la idea del virus jajajja :D Saluditos

Zërmend dijo...

Qué onda con este meme...??

Es epidemia o qué??

A blog que llego, blog que lo hacen!!!


Chales!!! Creo que alguien me lo encasquetó... pero como sabrán... esta semana no podré postear... uuuuuuuy que pena!!!

Ni moño!!


jajajajajaja. Tú échale ganas Nicky... te queremos nicky te queremos...

^_^

Anónimo dijo...

pus, pus,,, meme ¿? por qe llama asi ¿? o sera qe solo yo entendi el por qe ¿?
en fin, sera qe en estos tiempos aun hayan niños inofensivos ia "grandesitos" qe aun no sepan la verdadera historia de su origen ¿?

Señorita Holmes dijo...

Jejeje el primero ya lo había visto miralo todo hermoso en la cajita,
El segundo tambi{en lo había visto =)
Bueno un saludote nicky!