04 noviembre 2008

UN TRIBUTO A PAPA FRANK

No se como empezar esta entrada... tal vez podria escribir un libro al hablar de esta persona, el fue mi jefe en mi anterior trabajo donde estuve casi 7 años, aprendi mucho de el, yo era inexperta hablando laboralmente es verdad tenia yo tenia un caracter de los mil diablos que he ido cambiando con el tiempo siempre fui la nena que peleaba por los derechos de los demas y las injusticias, tal vez eso le gustaba a el de mi, mi caracter, mi temple y que no me amedrentaba ante nada y no me importaba si me corrian siempre fui Nicky que luchaba por el trabajo y las injusticias y los castigaba en nombre de mis compañeros jajaja es broma... bueno continuo despues de este break, si el en algun momento se porto mala onda conmigo fue obvio por el puesto que desempeñaba, ese era parte de su trabajo...

Ahora que se que el esta enfermo, lamento muchas cosas que dije una de ellas es que dije, me gustaria verlo caer y ahora que le esta pasando esto, de verdad me arrepiento y me arrepiento cañon por que se yo no soy asi, se que soy impulsiva pero jamas le deseo el mal a nadien y mucho menos a el que de verdad el fue y sigue siendo una parte importante por que traigo su escuela, sus enseñanzas, otra de las cosas que me arrepiento es que desde que me dijeron que el esta enfermo no lo he ido a ver, vivimo en la misma ciudad y se que no me justifica el hecho de que aqui se vive muy a prisa que tambien ahora se me complicaron las cosas de un año para aca... se que debo hacer un esfuerzo por que si ahora lo lamento el dia de mañana sera peor... y en verdad espero que se recupere pronto y que el sepa que lo estimo y mucho y a todo esto grax frank x tdo

Una imagen de el, para que lo conozcan y esta carta me la escribio una de las tantas veces de las que me quise dar de baja y el me decia con un abrazo y un beso... no te vallas mugre negra y ya con eso me convencia jajajaa (que tiempos aquellos) aun los recuerdo como si hubiera sido apenas por cierto la carta la escribi tal cual el me la escribio y de verdad he cambiado en esa parte que el dice.

diciembre 2005

Negrita:

Eres una persona muy especial, fuerte, decidida con un gran potencial eso es muy bueno y te felicito sinceramente y de la misma manera quiero que sepas que tienes que trabajar mucho en tus relaciones interpersonales ya que siempre vamos a tener personas a nuestro alrededor y siempre debemos de brinda afecto, cariño, respaldo y sentirnos satisfechos de hacerlo eso siempre nos hará mas grandes, aunque no lo notemos en el momento con el tiempo eso llega a ser una de las parte más distinguen a la gente.

Yo me siento muy contento de haberte conocido de haber trabajado contigo siento que aprendimos mucho juntos, tienes muchas virtudes y algunos defectos pero estoy seguro que tienes la capacidad para corregirlos y continuar adelante. Te deseo muchas felicidades y un prospero 2006

Hasta el día de hoy tu jefe y por siempre tu amigo

José francisco

5 comentarios:

. dijo...

pues tienes razon no hay justificante para que no lo visites, armate de valor, buscalo, y sincerate, sobre todo ponte en paz con el y con tu consiencia, un saludo, y animoooo!!!

Bort dijo...

Uno sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer...

SOLO NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY..


que chido....

Zërmend dijo...

Aaaah que Nicky, muy emotivo tu post!!!


Cuando empecé a leer dije: Ande jijos, la Nicky fue la Robin Hood Región 4!

Por aquello de luchar por los derechos de los desprotegidos!!!


jejejeje NTC.


Saludotes-

Unknown dijo...

Bueno pero no es bueno solo que lo pienses llevalo a practica, buscalo dile que lo sientes haberte dirigido a ael asi y que estas con el ahora y en las buena sy en las malas, luego comentemos el error de dejar pasar las cosas por pena o no se por que pero cuando nos decidimos a decirlas es demasiado tarte, te has pregutnado hace cuento no les dices a tus amigos y/o seres queridos que los amas y que los extrañas y que tal que uno se te adelante y ya no puedas decirselo que feo se siente no?

pues anda yo te exhorto a que lo hagas!!

Anónimo dijo...

Wueno! ps si antes qe tu jefe fue tu amigo, pues entonces claro qe tienes el deber de ir a visitarlo, o almenos una llamadita,, no especificas si es una enfermedad terminal o qe onda,,, pero ps yo lo interprete qe si,, pero obiamente esperemos qe no sea asi,,, sea como sea animo, y muchas buenas vibras para él...