11 noviembre 2008

DESPEDIDA Y NI LAS GOLONDRINAS ME TOCARON

Buen intro para llamar la atencion verdad jajaja pero pues ya por fin se me acabo el plazo de ser
ma x 1 mes y hace más o menos 2 ½ años quería ser mama… no importaba si sola o con alguien logicamente muchas veces como fuerza natural tenemos ese sentimiento y mas si somos mujeres pero como dice mi Inombrable nosotros no hacemos nuestro destino es que asi nos toca vivir, es logico que le rabati lo que decia (osea el nene tenia razon) y al cabo de unos dias mi madre la hospitalizan y como a PROTARO me toco cuidar a mi mama y tener nuevas responsabilidades, era logico que ya tenia cambios nuevos en mi vida ya no viviria en mi casa donde si llegaba o no a nadie le importaba, si andaba en casa con ropa interior o si hacia alguna reunion en casa o si llegaba alguna amiga a verme o simplemente tomar un cafe o los cuates para el fut-gol, esto daba una giro a mi vida, al principio me toco adaptarme me gusta la soledad, me tuve que cambiar de mi casa a casa de mis padres compartir una habitacion con Mariam una peque de 7 años, ya no mas series como the thudors, secret diary of the prostitute, luchas de la wwe jajaja bueno y muchas mas, no es morbo es solo para cultivarme jajaja

He estado con Mariam educandola durante mes y medio, no le quitare creditos pues FANTASMA me ha ayudado y mucho, cuantas veces me sentia sola y con mucha impotencia y muchas mas sentia que no podia con el paquete, me era tan dificil que ahora lo que ganaba era para comprar comida nutritiva, para tener la casa limpia, para llevarla a la escuela, y gastos extras, mis programas ya no eran los de antes eran padrinos magicos, hi5, patito feo, por que a mi, mi vida con derek, en fin, me frustaba cañon ver un carro en el garage y no poder moverme en el (si asi es, no se manejar)y sobre todo las lluvias me hacian llevarla en brazos y eso me agobiaba aun mas, la bronca era quien hiba por ella a la escuela a la hora de la salida, a donde la tenia que ir a buscar para llevarla a casa, llevarla en el bus durmiendose, y en lo que se refrescaba para bañarse revisar tareas y ver que preparo de comer para el dia siguiente esto me hizo reflexionar en que es dificil ser madre soltera y toda esa responsabilidad que se llevan a cuestas.



Aclaro la mama soltera que no tiene quien le ayude esa que se levanta para ver como le va hacer con su hijo, que lo tiene que llevar a la escuela de ahi a la guarderia, de ahi ir a casa y trabajar como si ella sola fueran dos personas juntas admiro a esa mujer que puede hacer todo ella sola sin depender de nadie mas y que su ilucion es el bienestar de su hijo. asi que mamas solteras las felicito y no solo las admiro por todo lo que logran.



Se que puedo contar con mis padres con los planes que tenia desde hace mucho tiempo, pero ahora he reflexionado mejor las cosas y esto no es un juego donde no me puedo dar el lujo de traer una criatura al mundo solo por un caprichito o por darle gusto a alguien, se que para llegar a este punto lo pense mucho y tambien me he dado cuenta que me siento bien al estar sola y que aun me gusta salir a divertirme con amigas y pues salir con alguno que otro prentendiente jajaja y se que aun me quedan maximo 10 años para ver lo que me depare el destino jajaja innombrable, no te aparezcas por aqui por fas jajaja y esta vez lo pense mejor si quisiera a un bebe seria con mi pareja y no sola por que he visto los fantasmas de Mariam y los he sufrido con ellay como ven creo que soy un libro abierto de unas fechas para aca jajaja

5 comentarios:

Rous dijo...

Vaya que las mamas son super heroes, espero que cuando yo lo sea este al nivel :s si no pobre de mis hijos :d saluditos maternales yo tambien quiero un bebe!!!!!!!!!!

. dijo...

no te desanimes, aprendiste, pero un lado negativo como lo es ser madre soltera, ahora reflexiona y busca una pareja estable y que te apoye en lo que ya viste que se requiere, saludoss!!

Bort dijo...

Rayos!!!

tal ves si haya cosas donde se necesite al man, admiro mucho a las mamys solitas, doble chamba; TE ADMIRO!

Zërmend dijo...

Quiubo Nicky!!!


Pues que chido que esta experiencia te hizo re-pensar las cosas y sentarlas más en una madurez.

Y sobre tus programas que VEÍAS, que pena... aunque te diré que yo también cuando viviía con mis papás, me chutaba TOOOODO el Cartoon por mis hnos. jejejeje.


Saludos, y que bien por tu experiencia.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE! este ha sido uno de mis post favoritos, y pues por qe tambien por mi mente ha pasado muchas veces ser papa, y si una mama soltera sufre, ia me imagino como lo haria un padre,,, pero aun asi me keda mucho tiempo para pensar en tener o no un bbit@,,, pues de aki a qe Mexico acepte las >"leyes de convivencia" al 100% va a estar caon,,