25 noviembre 2008

¿POR QUE A MI?

Este es un videin que me fascina, la letra dice muchas cosas de las que aveces siento, podria escribir mas, pero con eso basta para que sepan lo que aveces uno no quiere o no puede decir...

aveces me dan ganas de cerrar este blog, un ejemplo es que no tengo ideas de que escribir, un ejemplo hoy, se me ocurren tantas cosas pero luego el tiempo no me da, cuando quiero escribir algo que se me viene a la mente digo en cuanto llegue a la oficina lo hare y lo primero que hago es prender la lap, de ahi ver la libreta de pendientes y hasta terminar los famosos primeros 5 ya me dieron las 7 pm hora que salgo de aqui, de ahi camino a casa pienso en algo o en alguien o me pasa algo jajajaa y digo lo escribire pero pues uno llegando a casa tiene otras cosas que hacer un ejem: si esta el Fantasma pues chismear un rato con el, de ahi subir a ver a mis apas jejeje y obvio checar si Mariam hizo su tarea, si ya se baño, ya todos cenaron el caso es que acabo algo cansada que lo primero que pienso es en dormir ya que me levanto tempras pa' seguirle al rudo trabajo de casa jajaja pero pues me gusta la convivencia familiar...


puedo pensar que necesito vaga-cionar, que me urge ir a desestresarme, cosa que hare muuuy pronto y obvio van haber imagenes que muchos se van a piratear para el album favorito jajaja mejor me despido por que estan esperando con carita de ogro... jajaja

8 comentarios:

Vizarro Man dijo...

ya encontraras la forma no te desesperes, que lo que sobra es tiempo, saludoss!!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

PROPONGO VIAJE A UN SUPER SPA!!!!
haber si nos juntamos monton de blogger y nos hacen descuento XD

estamos en las mismas... algunas veces se me ocurren buenos temas para postear.. pero cuando estoy frente a la compu escribo lo primero que se me viene a la mente y lo bueno se me olvida XD
saludos!!! y animo!!

Abbita dijo...

snif, la canción esta super triste, vas a hacer que regrese a mi exilio =S

saludos niña, animo que todo ira mejorando!

Bort dijo...

Holaaaaaaa!!!

Que onda con el video!!!
A mi tambien aveces me dan ganas de cerrar la Cuna pero luego pienso y mejor no... Esta buena la letra de la canción del video.

Oye, saca l problema, AHI ESTOY EN EL MSN!!!! YA SAMOS CARNALES NO ?

cuantas chelas nos hemos hechado juntos, las idas al cine, las confesiones, todo eso!!!

ya sueltalo!!!!!

Rous dijo...

no  me dejo comentar en tu blog asi es que comento por aqui Rous.- Noooooooo no lo cierrres mejor date tus 5 min. antes de la comida o despues de comer o hasta en tu casa, siempre es bueno darnos nuestro espacio :d Saluditos y no se te ocurra cerrarlo que ya es uno de mis favoritos:D

Salvador Morales dijo...

Aqui lo que veo y por lo que platicamos hace poco es que estas viviendo para trabajar y no trabajando para vivir, segun estas super sola y veo que la neta no es asi, te estas engañando tu misma y no quieres disfrutar de los placeres de la vida...cuidate y echale los kilos y ojala toems en cuenta mis palabras, bye

IvonneChío dijo...

No lo cierres! jejeje así es esta vida puro trabajo, pero que se le va a hacer?
Y la canción esta triste =( bueno un saludito ciao!

Nicky dijo...

Vizarro:
si, gracias x decirlo...

Kakokeka:
eso k dices suena genial jejeje pero amos a esperar a k pase la famosa cuesta de enero jajaja ahber kmo nos va, grax niña

Abby:
si = a mi me late, esa rolita, pero ya regrese con mas pila k nunca jajaja

Bort:
tu tienes tus propios infiernos nene, kmo te voy a molestar con los mios jejeje

es broma si ya semos Bro tkm y pos cuando nos veamos x el msn vale

Rous:
no nena no lo voy a cerrar jajaja, no sabia k era uno de tus consen jajaja grax niña

Salvador:
tienes razon en una parte, estaba viviendo para trabajar, pero ya no mas... se k es un mal habito, pero ya lo estoy dejando y si nene disfruto de la vida... las tomare en cuenta ok

Ivonne:
jajaja no de verdad no lo cerrare jajaja si asi es la vida, kreo k eso ya lo habia escuchado antes jajaja

saludos a todos