21 noviembre 2008

DONDE ME INSCRIBO PARA EL CLUB DE LAS ARDILLAS

Hoy me quejare o no lo hare? he ahi el dilema jajaja es broma, la verdad es que hoy es viernes y no, no, no lo hare jajaja hoy es fin de semana asi que mejor me preparo para irme al cine o ponernos una mega jarra virtual no importando que este la vecina con el buen BORT jajaja y en verdad no se que escribir, de verdad ya no me gusta quejarme siempre, creo que eso es un mal habito, el escribir que por ejemplo mi equipo esta del mega nabo, que la seleccion mexicana me da flojera, que conozco gente traicionera y aun asi sigo creyendo en la amistad, que deberiamos de reciclar todo,que dejen de existir los emos,la pederastia en fin, la contaminacion y asi puedo seguir... pero mejor niños y niñas buen fin de semana ok.

Este videin esta genial, no soy fan de Gloria Trevi, pero me late la letra de esta rola jajaja dedicada a una Ardilla jajaja




¿y tu tienes el valor o te vale?

6 comentarios:

Unknown dijo...

ALASKA!!! hace mucho no la escuchaba ni veia!!

VIERNES POR FIN!!! si te pones jarra invita!!!
XD
naa no es cierto! (mañana trabajo =(..)

que te la pases bonito este fin!!

con esa rola ya se me antojo irme a bailar =D

Bort dijo...

a mi me vale! NO TENGO EL VALOR!!!!


Oiga preciosa!!!!
vamos a ponernos la pedata!!!!

la ciber peda, porque ya tengo saiber novia jajjajjaja!!! como ves!!!

BUENAS ROLITAS!


UJUUUUU !!!! PEDA VIRTUAL! ME SAIBER VOMITARE!

Abbita dijo...

no pude ver nada, no se si solo sea a mi? :(

. dijo...

aah!!! :( yo queria quejarme!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, bueno me quejo de que no me dejas quejarme jojjojojojoojo, saludoteess!!!

Abbita dijo...

jeje! ya pude ver, y no era uno si no 3!!! jijiji!

Anónimo dijo...

Ups! Sin comentarios por qe no puedo ver los videitos :p
Nextttt!!!