14 noviembre 2008

Y COMO DICE LA TESORITO VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RAZON JAJAJA


La semana pasada fui con Adán al cine aclaro fue como dicen mis ex compañeras miércoles de los pobres jajaja el caso es que yo no tenía dinero como él dice use mi dinero para pagar gastos de la casa y era obvio que no tenía y me dijo que no importaba que el pagaba eso si el escogió cine, película y plaza, quiero aclarar que no soy una hojaldra y cuando salgo con amigos comparto gastos.

No lo voy a negar todo estuvo genial y cuando salimos de la plaza llovió, así que entramos y compramos unas cosas que el necesitaba para su casa ya de ahí salimos para irnos cada quien a casa y pues estábamos charlando muy a gusto cuando me dice ahí está mi bus nos vemos luego y yo con cara de sorprendida que le pregunto… ¿me vas a dejar aquí sola? Y el claro, que te puede pasar y yo con cara de sorprendida (es verdad no creo que me pase nada) pero no lo creí correcto el caso es que nos despedimos y se fue, la verdad si me enoje y mucho y no se que piensen ustedes al respecto pero creo que a lo mejor porque es la primera vez que me pasa algo así o es la mala costumbre de que siempre nos vallamos en el mismo taxi….

Esta es una parte de la charla que tuvimos en resumen

Adán dice: eso de la cortesía es un poco para cuando esta complaciente con alguien, me brinque el trato regular para con una mujer, pero como ya tengo algo de confianza como para brincarme esos protocolos

Nicky dice: gracias x lo de la confianza yo igual la tengo contigo, pero ese código entre un hombre y una mujer siempre deben de existir o por lo menos yo siento que merezco el trato de una mujer porque eso es lo que soy y eso de la cortesía es para cuando estas complaciente por favor, eso me hace que tengo que preguntarte siempre cuando estas así para ver si vamos a salir o no, como te dije somos amigos no los cuates con los que te vas de jarras… weno si hemos ido pero yo soy una chica.

Es verdad las mujeres ahora somos más independientes, liberales y feministas pero eso no le tiene que quitar lo caballero a nadie y no se vale que tengan disfrazarse de caballeros para conquistar y se muestren como… bobos por el simple hecho de que son amigos, ¿hay que enseñar modales? ¿Nunca terminan de madurar? Sé que mi manera de pensar es rara y que tengo ideas locas y que la mujer no debe dejar de ser una dama y un hombre un caballero o por lo menos la cortesía de no te llevo a tu casa, espero a que tomes un taxi o el bus y no te quedas con esa impresión… posiblemente tengo aun soy tradicionalista jajaja

¿Ustedes que opinan, yo tengo la razón, la tiene el, ambos estamos en un error o simplemente x, el comentario?

Aclaro antes de hacer este post quedamos de acuerdo se lo reenvie a su correo y esta fue su respuesta:

En mi defensa.

1.- Con la conversacion del mesenger estas predisponiendo que como o tengo ningun interes romantico me voy a comportar como un maleducado, tu sabes que solo es por ratos pero en general te trato bien.
2.- Te falto poner que yo pienso que en realidad estas exagerando un poco las cosas.
3.- Circunstancias ya eran las 10 y media el camion ya se estaba quitando para que pasara otra vez la ruta iba a tardar y con eso de que estabamos economizando no se me hizo ir en taxi.
4.- No me despedi en forma descortes solo repentina.

bueno creo que con eso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

cierto, si fue algo gacho que en plena platica nada mas diga "ya me voy, ahi te vez" pues como?
y si es cierto, cuando un hombre le dejas claro que solo es amigo y de ahi no pasa te tratan igual que a otro, algunas veces esta bien, pero como se dice, lo cortes no quita lo valiente, o que no??
ahh!! pero eso si, nosotras somos las complicadas 0_o
saludos!! y para la otra dejalo asi a medias para que vea que se siente XD

Zërmend dijo...

Ah que Nicky!!!


Pues lo chido es que se entendieron a final de cuentas!!!


jejejeje. Ya estamos en el 2008, casi casi 2009... ahora todo es 'fifty/fifty'

Y sobre los miércoles de cine, yo digo:

DOS PIOJUNO.


jejejeje


Saludos ^_^

. dijo...

se paso de mamon, y se vio bastante joto, mira que dejarte ahy sola, que mamadas, lo caballero es algo que no debe perderse, y por mas liberal que seas siempre deben ofrecerte la cortesia, por puta educacion por dios!!!!, si lo veo lo madreo me cae!!!!, saludotess!!!

Señorita Holmes dijo...

Lo caballeroso no se debe reservar sólo para cuando andan conquistando.
Un verdadero caballero acompaña a una mujer y mas si es de noche... Sobre todo un buen amigo te acompañaría, como bien diría el chavo "se le chispoteo" Pero ojalá que no vuelva a pasar, pobrecilla ya era noche como para que te fueras sola.
Un saludo!

El Aletz dijo...

Yo tengo milenios sin ir al cine!!!!! aiinsss... ya de a perdis la de high schoool musical... eww!!

Esos amigoss!!!! jejejejeje

Rous dijo...

Pues si debio de esperar a que te fueras, quizas no te pasaba nada pero y si, si en su conciencia quedaria :d Saludos

Raul G dijo...

Yo soy buen caballero cundo nadie me ve ^^

Yo aveces no entiendo eso Nicky, el feminismo hipócrita... no el tuyo aclaró, tu escribiste bien ese punto en tu post. Pero muchas chavas si aplican esa de "Yo soy igual que tú... pero abreme la puerta del taxi" Entonces uno se queda con cara de ¬ ¬ hehehe

Pero concuerdo contigo que esos modos de la old school son chidos. Pero a feminas que no se lo merecen u_u

Adius!!!

Anónimo dijo...

juar! juar! admito qe si me rei un poko con este post, y es qe no pude evitar imaginarme tu cara de ¿?What¿?, y pues no estoy ni a favor ni encontra,,, alomejor el tenia algo de prisa o kizas le da miedo kedarse a solas (uno nunca sabe), pero por otra parte yo en lo personal casi siempre sule esperar a la otra persona se vaya primero, (hombre o mujer eso no importa), pero como dije cada kien es como es, y no hay nada qe hacer, almenos qe luche encontra de la educacion qe le dieron en su casa,,,
saludos!!