08 junio 2009

LA FUERZA DE SHECCID

Hoy no sabia que escribir, me acorde de esta historia me gusto tanto desde que la leí he decidido compartirla por que en lo personal siento que en algún momento me paso algo similar jajaja luchaba por ser mejor, me esforzaba quería que viera mis sacrificios y cuando me decidí… lo único que quedo de ello fue esta frase “ya vez x desidiosa te ganaron”


-Era un buen muchacho que fue metido a una cárcel subterránea oscura, sucia, llena de personas enfermas y desalentadas. Se llenó de amargura y deseos de venganza. Cuando el odio lo estaba corrompiendo, la hija del rey, llamada Sheccid, visitó la prisión. El joven quedó impresionado por la belleza de esa mujer. La princesa, por su parte, se conmovió tanto por las infrahumanas condiciones de la cárcel que suplicó a su padre que sacara a esos hombres de ahí y les diera una vida más digna. El rey lo hizo, y el prisionero se enamoró perdidamente de la princesa. Entonces, motivado por el deseo de conquistarla, escapó de la cárcel y puso en marcha un plan extraordinario para superarse y acercarse a ella. Con el tiempo llegó a ser uno de los hombres más ricos e importantes del reino
- ¿Y al final la conquistó a la princesa?
- No. Sheccid fue sólo su inspiración. Un aliciente que lo hizo despertar

11 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!!!

Patricia Ibarra dijo...

Yo tambien ya vi esa pelicula y si me gustó mucho y el mensaje que deja.

Ya no me visitas
='(
Ya sé que andas ocupada y te perdono
pero que no vuelva a pasar ok?
=P


Un beso!

Rous dijo...

apoco hay una peli orale esta chida pero sigo pensando que andas metida en los optimistas

Superhero!! dijo...

Hoooola vecinita!!
Fantástico mensaje en ese texto.
.
Me hizo sonreir.
.
Claro, me hizo recordar que yo también tengo una "sheccid".

Unknown dijo...

Hola Nicky, tu post me llevó a mi época de colegio cuando me obligaron a leer ese libro; sinceramente lo odié porque me pareció extremadamente moralista y suepr cursi, sin embargo me gustó tu post
Saludos!

Nicky dijo...

Lulu:
oyeeee no pude entrar a tu blog k onda he???

Rous:
la verdad no se, lo lei en un libro de superacion, pero kreeme mas que nada fue x la historia jejeje

Super Hero:
a pos cuenteme vecino "tamos en confianza" jajaaja kreo k no eres el unico k tiene a su sheccid yo tengo el mio aunke este lejos... o mas bien es kmo un zahir, luego contare la historia jajaja

Beto:
kreeme k aki = y no fue el unico libro k tenias k comprar mas bien era toda la coleccion k te tenias k leer jajaja lo de moralista y lo de cursi... si te lo kreo jajjaa pero asi es ese sentimiento llamado amor jajja

saludos

Pedro Rojas Reyes dijo...

Ese libro lo lei cuando estaba en la secu, y lo lei por convicción propia pero sí tiene muchos tintes moralistas desde el punto de vista del autor q cree q eso es lo unico correcto. Saludos :)

Nicky dijo...

Peter:

aveces lo correcto no siempre es bueno, kmo k aveces te cansas de seguir en la misma liena y eso es lo k te enseñan ese tipo de libros, pero bueno en fin a mi lo uniko k me gustaba de esos libros eran las historias cursis de amor jajaja si lo se aunke no lo krean lo llevo dentro jajaj

saludos

Bort dijo...

mmm..

prefiero el libro vaquero, sin lugar a dudas heee.. 100000 veces..

jojojjoo


HOLAAAAAA NICKY DE CAN CUN!!!

ojjojojjojjo!!!

Saluditos preciosa!

Nicky dijo...

Bort:
no lo dudo jajajaja

Hola Bort del edo de mexico jajajaja

saluditos lindo hermoso jajaja

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!