05 junio 2009

PARTE I

Todo se me iba en quejas, deberías ser mas presumida Nicky una mujer tiene la obligación de cuidar su estética. Lo esencial es vencer la timidez; ser tajante y mostrarse y ya decidida al lavado de cerebro para mentalizarme “nada de tener miedo”… pero si el miedo apuntaba había que considerar que también el miedo es un derivado de la esperanza; una especie de esperanza al revés. Todo es cuestión de enderezarla. Ahora ya ni siquiera tengo miedo de mirarme al espejo. Cuando lo hago, más que mirarme a mi misma tal como soy ahora, lo que veo reflejado en el es la imagen de una mujer nueva. Se acabo el miedo al terrible <> se acabo la incógnita. Se acabo todo lo que hasta ese momento ha venido condicionando mi vida.



Siguiendo el espíritu de varias amigas y blogueros aunando algo de cordura y tratando de seguir mis propios consejos, quiero dejar atrás todo e iniciar una nueva vida más activa… como hacer algo o mejor dicho muuucho de ejercicio obvio esto me llevara a comer más saludablemente jajaja pero weno se trata de un post existencial donde me tengo que desplayar escribiendo de todo un poco para llegar al punto final de lo que quiero decir o hacer.


-me siento más fuerte que nunca; saliendo de la pecera y demostrarme a mi misma que ese sol no es una bombilla- ya nunca más voy a ser un pez tonto tengo ## años y todavía no he vivido.
Muchas veces evite lo que me atraía, únicamente por miedo.

5 comentarios:

Rous dijo...

ya eres la presidenta oficial de unete a los optimistas querida Nicky????? :d esa es la actituddd!!! me juntare mas contigo no cabe duda:D saluditos optimistas

Patricia Ibarra dijo...

Eso!!!
Lo importante es la actitud amiga!
Sé que lograrás mucho porque mucho has hecho ya.
Gracias por mostrarnos un poquito más de ti y por ser quien eres.
Un fuerte fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Excelente (lease en el tono del señor Burns)

Bueno hac eun tiempo publique un post cuando estuve muy enfermo y dije que a veces quisiera vivir mas pausadamente, que a veces siento que mi cuerpo no me da la resistencia que yo quisiera, estoy acostumbrado a vivir muy aceleradamente, pero sabes que ha sido bueno, no me arrepiento.

he vivido mucho al maximo
ha sido komo hacer rafting mientras otros esperan el autobus para el proximo destino, hay que arriesgarse a vivir al maximo no sabes lo que puede pasar si te quedas estatica, el mundo es taaan grande y la vida taaaan corta como para desperdiciarla los domingo dormida, salte a conocerlo VIVE INTENSAMENTE, si te cansas no importa recarga energias y no desistas, tu recompensas tendras creemelo.

te mando un fuerte abrazo y unas pastillas de complejo B jejej

nos leemos

andrea dijo...

Esta muy bueno eso, esa es la actitud, otras palabras sobran sigue asi. XD

Nicky dijo...

Rous:
que conste he!!! jajaja

Lulu:
si, mil gracias se k lo lograre lento pero seguro y pues me gusta mostrarme tal cual soy jejeje

Alebrije:
jajja ok lo leere asi va

Aun recuerdo tu post, donde no dabas señales de vida y todo mundo penso lo peor no te preocupes todos los dias los vivo intensamente siempre k caigo me levanto jejeje grax x el complejo jejeje

Andrea:
Grax Andrea jajaja

saludos