22 junio 2009

POS SIN SENTIDO NUMERO.... YA PERDI LA CUENTA JAJAJA

Hoy no sabia que escribir y como estas imagenes las tengo de hace unos dias y kmo esta de moda poner en cierta forma las charlas de internet kmo entrada pues dije yo no me kiero kdar atras jajaja

Esta es de mis favoritas y que siempre me reclaman x k yo nunca digo hola 1º por que me tienen que saludar a mi ajajaja
Una ex-compañera de trabajo... cuando llego a la oficina lo 1º que hice fue hacerla llorar... rayos aun asi no me remuerde la conciencia y miren lo que escribio jejeje (no estoy tan mal) jajaja
si hay algo que me emociona es que me digan este tipo de cosas jejeje alimentan mi ego jajaja aqui kiero hacer una aclaracion hace poco conosco al buen pepe toño y la verdad nunca le he ayudado pero la verdad espero poder hacerlo algun dia jeje
ella es mi mejor amiga y se me hizo chusco lo que escribio jajaja y no es que haya otra en su lugar ella lo sabe mejor que nadie solo que aveces x el diferente horario de trabajo que tenemos ambas no podemos vernos aun cuando vivimos en la misma ciudad jajaaj

y nuevamente mi querido amigo Pepe Toño vuelve a escribirme el dia de hoy y creame que bien me hacen leer este tipo de comentarios jajaja



y ya saben como siempre un post sin sentido jajaja de esos de los cuales son mis favoritos jajaja buen inicio de semana a todos

10 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Siempre es bueno que nos recuerden lo grandes que somos y pudiera pareser ridiculo pero debemos de creernos q somos unicos, valiciosos y que las personas que estan a nuestro lado no se fijan si somo alt@s, güer@s, de ojo azul, o morado simplemente nos quieren por lo q somos :).

Me caes rete-mega bien :) cuidate mucho.

Patricia Ibarra dijo...

Hola!
Pss te dire que siempre es vdd que se nesecita de alguien para sentirte así,pero no sería mejor como dice Peter que nosotros nos sientamos asi?

Se te extraña por mi blog!

Saludos!

pekeña dijo...

siempre es genial que te hagan sentir especial!!

saluditos!!!

Lord Vyzarro dijo...

bueno ya nomas falta que puedas crear tu propio centro nacional de asistencia jajajajajaja, dejo saludoss!! y no te he visto por mi nuevo y reparado sitio web, nomas dale click en mi nick y listo

Rous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mas mmmmmmmmmmmmm

Anubis dijo...

Nommmbrreee y deberian de ver como cocina....Me encanta su lasagña.

Bechotes!!

Nicky dijo...

Peter:
asi es nene me gusta k me digan cuan grande soy jajajay eso es lo k siempre me he creido k soy unica en mi especie jajaja

tu = me caes super mega recontra genial.

Lulu:
los halagos son importantes y si me los dicen x msn x correo o en la vida real, kreeme k me emociona mucho jejeje

ya me reporte x tu blog nena jejeje

Pekeña:
asi es nena, es importante serlo

Vizarro:
pues doy consultas virtuales desde aqui donde estoy jajaja asi k no necesito un cajon de 4 paredes jajaja

ya me reporte x tu blog y ya estas linkieado nene jajaja

Rous:
x k el mmm he???

Anubis:
jajaja grax x la publicidad jajaja
muchos besitos mucho amor para ti jajaja

saludos

Patricia Ibarra dijo...

Este osito significa mi amistad y cariño.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Superhero!! dijo...

Ahhh conque tambien eres experta en cocina ehhh.
.
Mira nada mas...
.
¿Por que no nos lo habias dicho?
.
Mmmmhh ya me dio hambre.
.
Saludos vecinita!!!

Nicky dijo...

LULU:
grax x el osito jejeje le doy el re: al ratito va

Super Hero:
pues experta noooo jajaj se algo de cocina, pero no soy la gran cosa jajaja

saludos