12 junio 2009

NECESITO UNA RESPUESTA

Algunos de ustedes creerán que el 13 es un numero de mala suerte para mi no, siempre he creído que es de buena suerte jejjee de hecho siempre lo escojo para cualquier cosa, pero bueno no vine a hablar de mis números favoritos.

Más bien de como me sigue esto de crear polémica ya sea en la red o en la vida real.
En diciembre para ser exactos tuve un ataque blogueril de esos que te dan en la torre y lo único que quieres es desaparecer…

De mamona, de hipócrita, falsa, arrastrada oficialmente un chiste que doy lastima y risa. E incluso que no me doy a conocer ya que según nadie conoce mi rostro y la verdad que eso si me da flojera pero…

Hace unos días alguien me dijo algo que me dolió mucho (tal vez x k no lo esperaba x lo menos No de esa persona) no ahondare mucho en el tema pero esas palabras las tengo en mi mente de día y de noche taladran mi cabeza que no soy nada bonita, tampoco soy Natalie Portman o Megan Fox verdad pero creo que tampoco me parezco a Betty la fea así que mis estimados lectores aquí les dejo una foto actualizada (día de hoy 1:30 min) y juzguen.
click en la fotito para verla en grande
Para los que me conocen saben que en realidad no soy así, a que vienen todos esos malos recuerdos? el amarillismo y eso de querer llamar la atención no es mi fuerte en realidad me gustaria k conocieran un poco mas del mi mundo.

16 comentarios:

Geraldine, dijo...

pues un gusto conocerte...mirá, te dejo una frase..."la belleza está en los ojos d quien te mira"....asi que no te preocupes por las críticas, no eres fea y pareces muy simpática...

Zërmend dijo...

Nunca se ocupa de las opiniones para ser feliz!!!

Tanto la belleza como la fealdad son muuuy subjetivas.

Gusto en conocerte mi estimada!!

chocolate senXual y Crudo dijo...

pues yo estoy bien buenote asi que no se ajajaa NTC y no creo que el 13 sea de mala suerte, aunque me gustan mas otros numeros como el 69 o el 666


CRUDO

Jackie dijo...

PUES NO LE VEO NADA Q FUERAS COMO BETTY, LA FEA... SI ASI FUERA TE ADMIRARIA DEMASIADO, CREEME, PORQ NO ES SOLO SU ASPECTO FISICO, SINO SU INTELIGENCIA Y VALORES MORALES Y ETICOS Q YA NO HAY AHORA....
Y KIEN NO KERRIA ESTAR EN SUS ZAPATOS Y CASARSE CON MI NOVIO ARMANDO MENDOZA!!!! YA KISIERA YO :s

Bort dijo...

Es bueno conocerte por fin, TE ESTABAS CONVIRTIENDO PARA LA COMUNIDAD BLOGGER COMO EN WILSON DE TIEMPO DE HERRAMIENTAS ó como NANNY de los MUPPETS, jajjajajjajaaa !!!

Pense que viviria con el trahuma forever, pero bueno por fin. Esta fecha deberá ser recordada; y haganle un monumento a la persona que tuvo que ver para que hicieras lo que hiciste.

RESPECTO AL ASPECTO FISICO... mmmm... mis amigos dicen que yo soy como Jack Black en Amor Ciego, aunque yo sigo que los demás son superficiales.

en fin; sabia que eras preciosa, Y DIOS SABE QUE NUNCA HABÍA VISTO TU ROSTRO; Capucci ?


Voy a poner mi foto en La Cuna de Judaz, ya verás lo pinche papirrin que estoy.

Patricia Ibarra dijo...

Oyeeee
Quien dijo algo que te lastimara??
Nos lo madreamos!??
Nomás me avisas y vamos a hecharle monton!

No manches!!!
Si algo tenemos nosotras las mujeres es belleza e inteligencia...
Yo a mis casi 40 años me siento "bonita" y trato de reflejarlo siempre.

Tu eres una mujer encantadora, y por lo poco que conozco de ti y los consejos que alguna vez me diste, te puedo decir que eres una gran persona y pss ni que hablar de belleza !!
Eres muy guapa!
Asi que adelante amiga! Si los perros ladran es porque ven que vamos en el camino.

Que sigan ladrando!!!
jajajajaja

Besos con todo mi cariño.

Patricia Ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
An!ta dijo...

Nicky que habiamos dicho que no habemos mujeres feas solo sin dinero :P,

Las cosas de quien vienen... Dile a quien te dijo que ya quisiera una Nicky bella y hermosa aunque sea para dominguear jeje

Aparte eso de la belleza es simplemente un accesorio mas, lo que importa es lo que eres en realidad, y pss lo que se come es lo de adentro no la envoltura esa siempre se va a la basura...

Y tu eres una persona realimente valiosisisimaaa :D te queremos Nicky te queremos

Rous dijo...

Muyyyy mal de verrdad que ahora si te pasaste de lanza contigo misma, como voy a creer que tomes en serie ese tipo de comentarios tan idiotas e inbeciles, osea que el que te lo dijo es un adonis o dios griego o que chicharros... y aun que lo fuera a el que osea de verdad que pobresita la persona que te dijo eso pero tu tmabien te pasas como le sigues el juego, tu eres tu bonita fea blanca, morena gorda, flaca eres tuuuuuuu y a los demas les vale madres..... si tu no te quieres dime quien, muy mal mi querida nicky recuerda que la belleza es cuestion de adentro no de unas largas piernas y rostro angelical, no seas tontita quierete y que te valga madres lo que la gente te diga, en gustos se rompen generos y mara mi eres muy linda por dentro y por fuera sauditos decepcionados

Nicky dijo...

Geraldine:
gracias x la frase, realmente se k fea no soy jajaja pero tenia k hacer el post

Morboso:
pues mira de lo negativo siempre tiene k salir algo positivo jajaja

=mente mi querido mayor

Crudo:
no dudo que te gusten otros numeros jajaja y si kreo k estes bien wenote jjajaaja ojala no me lea la choco sensual jajaja

Jackie:
pense en poner la referencia de Alicia la de el amor no es kmo lo pintan pero es de tv azteca asi k mejor alguien conocida jajaja pero tienes razon yo tengo lo k a esa persona le falta inteligencia, valores y etica

Bort:
me gustaba ese misterio k solia despertar jajaj pero bueno

noooo monumento noooo bueno si mejor si, el de la verguenza para k vea lo k se siente jajaja

si eres kmo jack black x eso te keiro jajaja

no pongas tu foto yo ya te conozco y me gustas asi kmo estas de verdad jajaja

Anubis:

:P

Lulu:
naaa esa persona no vale la pena jajaja kreeme

gracias x decir lo k me dices la verdad no sabia k pensabas eso de mi jajaja gracias jajaja

Anita:
pos yo sin dinero y sin trabajo jajaja
tienes razon en lo k dices Ani y mira k se lo dije muchas veces pero bueno en fin le entro x un oido y le salio x otro jajaja asi es nena valgo mas de lo k esa persona cree jajaja

Rous:
trankis nena no me lo tome tan personal kmo piensas de verdad

y kreeme no le sigo el juego simplemente se me ocurrio hacer un post de lo k me habia sucedido sin ofender a nadie.

me amo mas de lo k te imaginas kmo mencione antes "tengo delirios de grandeza" y eso no es una virtud kreeme me amo mas de lo k tu te puedas imaginar... sabes x k me amo tanto nena??? x k tengo algo k no muchas personas poseen inteligencia y dentro de ella tengo un pecado y no se si sea capital pero se llama ambicion y a Dios gracias a ello tengo en cierta forma una estabilidad

los quiero mucho a todos en verdad no lo tomen a mal pero me siento bien en verdad el comentario me afecto 3 dias tal vez pero de ahi sabia k podria sacar algo positivo y eme aki a Nicky con su alter ego jajaja

Eliudhr dijo...

Nada puede hacerte daño, a menos que tu lo permitas.

Pedro Rojas Reyes dijo...

Lo más importante es lo q pienzas tu de ti, no lo q los demas digan.

Besos :)

Nicky dijo...

Eliu:
asi es una vez lo permiti, otra ya no nene kreeme jajajaja ahora soy mas fuerte jajaja

Peter:
asi es mi niño es muy importante lo k yo pienso de mi jajaja

*me escondo como peter parker o kmo clark kent tras unos lentes jajaja

saludos

Abbita dijo...

Le hubieras dicho que ya quisiera, la verdad de envidia seguro fue que lo dijo y nada mas!

no pasa nada nicky eres una mujer bella por fuera y por dentro, que al final es lo que cuenta porque lo de afuera se acaba!

Nicky dijo...

Abby:
pues kreo k ya lo sabe x medio de este post jajaja

saludos

Unknown dijo...

No maaaancheees!!

te imaginaba diferente realmente!! pero subestime tu belleza!

eres muy bonita (aunque sea gay se reconocer) tus labios son preciosos, no manches para mi las bocas grandes son mejores los besos son deliciosos, cuando te muerden un labio y sientes los suyos apretando los tuyos con zaña!!

no manches eres muy linda!!


muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

quien no te valore es un pendejooooo!!


asi que escuchalo bien (para Adan) te has llevado a una de las mejores asi que CUIDALA CABRON!