17 junio 2009

Rolas cachondas (sin llegar a lo vulgar)

Platicando con Jackie y Rous, salio el tema de que rolas te parecian las mas cachondas, pero sin llegar a lo vulgar, de esas que te hacen recordar la mera hora de lo bueno pero sin ni una groceria.

como top 5 puedo decir estas.

5.- Historias de Danzon y de Arrabal - Aleks Sintek

4.- Burbujas de Amor - Juan Luis Guerra.

3.- Un beso Grande - Edgar Oceransky

2.- Manual de lo prohibido - Raul Ornelas

1.- Mojandolo Todo - Luis Eduardo Aute

Bueno ustedes que opinan echen sus sugerencias, Ya saben el gusanito no entra en la lista.

Pasenla bien!!!



7 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

:o La de Mojandolo todo de Aute es excelente. Sugiero "tu boca" de Cabas, Mar abierto de Edel Juárez, de Fernando Delgadillo llamadas anónimas.

Saluditos :)

Unknown dijo...

hay una cancion que no se porque me pone super hot!! y no es por la letra.. si no por los sonidos.. me provocan montones! es la de in da gada da vida de Iron Butterfly.. ash! nada mas de acordarme.. es que... no se, tal vez sea por el ritmo de la musica.. parece el ritmo del sexo...

vez! como me pone ñ_ñ

Rous dijo...

jajaja orale con la kako jajajajaj mmmm pues a mi la de cabalgata de roberto carlos, mmm y una que otras mas y las que pusite mmm me quedo con la de Edgar y haber si luego me pasas la de aute

Patricia Ibarra dijo...

Me quedo con la de Manual de lo prohibido.
Has escuchado la chispa adecuada??
Me gusta mucho tbm.

Un beso!

Anubis dijo...

**Excelentes propuestas Peter,Pero:
1.- Tu boca, es mucho estribillo.
2.- La de mar Abierto es muy buena es mas poesia que cancion y se me hizo cortita, es como para un rapidín jejeje.
3.- Llamadas anonimas, lo chusco le quita un poco lo cachondo.

Gracias por tus comentarios.


**Kakokeka, huy tu si te volaste la barda!!
18 minutos de cancion cachonda.
La primera vez que la escuhe fue en los Simpson, Marge y Homero igual la recomiendan jejeje.

Excelente propuesta.


**Rous,mirala nada mas, no la habia escuchado antes, las metaforas estan de 10. el ritmo suavecito muy bueno.

Gracias por tus comentarios!!!


**Lulu, Que bueno que te haya gustado la cancion, para mi es mas que cachonda, lleva mucho sentimiento.

La chispa adecuada...mmmm si es cachondona pero habla de desamor y olvido.

mi parte favorita:
"Ya somos mas viejos y sinceros....que más da.... si miramos la laguna de la eternidad...de la ausencia"

Que para mi es:
"Ya seamos maduros acepta que no nos veremos jamas". en si como hablandose a si mismo diciendo ya olvidala.

Gracias por el comentario y el besito.




Nos leemos el proximo post.

Lord Vyzarro dijo...

ahy una de thalia que es bastante sugerente, lastima que la canto con los kumbia kings, bueno dejo saludoss!!!!!!!!, por cierto ya restaure mi blog, si gustas visitarme nomas dale click en mi nick en este comentario y alla te veo, saludoss!!!

Nicky dijo...

jajaja no soy muy buena para escuchar ese tipo de rolas pero weno jejeje kreo k una rolita k esta de acuerdo a este post es la de black magic woman de santana se me hace algo mmm kmo se dice sensual jajajaja y pues el a go-go o kmo se escriba jajaja... usted k opina jajaja

saludos